Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre arrestado por intentar abusar sexualmente de una mujer en una galería de arte en Miami

Estados Unidos

Hombre arrestado por intentar abusar sexualmente de una mujer en una galería de arte en Miami

La mujer logró pedir ayuda y un transeúnte ahuyentó al asaltante

Hombre arrestado por intentar abusar sexualmente de una mujer en una galería de arte en Miami (LOCAL 10/ GETTY IMAGES).

Tras intentar agredir sexualmente a una mujer dentro de una galería de arte, un hombre fue arrestado este miércoles en Miami, informó Local 10 News.

De acuerdo con el informe de arresto, José Antonio Figueroa de 48 años, robó un cortador de cajas de una tienda de ropa antes de ingresar a la galería de arte en 2121 NW y la 2nd Avenue.

La policía de Miami dijo que cuando la víctima se encontraba en su lugar de trabajo, en la parte de atrás del negocio, Figueroa cerró la puerta detrás de sí y se dirigió hacia ella.

El informe indica también que la víctima le dijo a Figueroa que necesitaba irse, pero en ese momento él sacó el cortador de cajas y lo señaló a la víctima.

La mujer dijo a los oficiales que luego la agarró del brazo y la llevó a la parte trasera de la galería de arte mientras ella le rogaba que abandonara el negocio.

En un intento por hacer que se fuera, la mujer le entregó el dinero de su bolso a Figueroa, pero él lo rechazó y le exigió sexo.

Según el informe del arresto, la víctima logró tomar un pincel de cerámica que utilizó para alejar a Figueroa.

Un hombre que caminaba por la acera frente a la galería de arte le dijo a la policía que vio a los dos luchando hacia el frente del negocio y escuchó a la víctima gritar pidiendo ayuda.

La policía indicó que Figueroa escapó, perseguido por el testigo, pero que finalmente fue detenido por un oficial en el área de Second Avenue y Northwest 20th Street.

Las autoridades dijeron que el oficial detuvo a Figueroa y recuperó el teléfono celular de la víctima, que este había robado y arrojado a un área cubierta de hierba mientras lo perseguían.

Ahora Figueroa enfrenta múltiples cargos, incluyendo secuestro, intento de violación, robo a mano armada, manipulación de una víctima y robo menor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top