ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un cura violó a su hija y este tomó venganza

Mundo

Un cura violó a su hija y este tomó venganza

El padre de la niña fue arrestado al hacer justicia por su cuenta

Hombre asesinó al cura que violó a su hija

El padre de la niña intentó castrar al sacerdote. (ACTUALIDAD RT)

Un hombre fue detenido en Sudáfrica tras asesinar a un cura que abusó sexualmente de su hija de nueve años, informó la prensa del país africano.

El hecho ocurrió en la ciudad de East London cuando, a través de su ex esposa, el padre se enteró de la violación y fue a la casa del religioso, que responde al nombre de Mase Malgas de 66 años, para intentar castrarlo.

Durante el ataque, el padre furioso no pudo cortar los órganos sexuales del cura, pero sí le causó heridas de gravedad y lo llevó hasta un cuartel para que lo detuvieran, pero los oficiales, al ver la situación de Malgas, decidieron trasladarlo a un centro médico donde perdió la vida.

Ante la muerte, el padre de la menor fue arrestado y hace unos días el tribunal de la ciudad le negó la posibilidad de recuperar su libertad pagando una fianza.

El juez a cargo del juicio estuvo en defensa de la niña pero no compartió la idea de que los ciudadanos hagan justicia por sí solos en vez de acudir con las autoridades.

Por el momento se esperan los resultados de una prueba de ADN, aunque un agente policial aseguró que los informes médicos detallan que la niña sí fue víctima del delito de violación.

 

Con Información de CHV Noticias 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Danelys

    27 noviembre, 2018 at 11:32 am

    Si se asesinaran a todos los curas y violadores, disminuirían los casos. Si fuera yo hubiera hecho lo mismo, pero no matarlo, sí cortarle el pene y las manos y hacerle una ccatriz en la frente con una navaja para que siempre diga «violador»

  2. Avatar

    margarita fresco

    20 noviembre, 2018 at 12:36 pm

    Al padre, darle una medalla, a todos los curas abusadores y violadores de menores, deberían hacerle lo mismo, seria el mejor remedio a este mal…el ejemplo y los que piensen hacerlo se medirán más… bien por el padre…

  3. Avatar

    candida

    19 noviembre, 2018 at 6:00 pm

    la cabeza de abajo es la q devio cortarle a hijo de su gran puta,

  4. Avatar

    Marilyn

    19 noviembre, 2018 at 5:43 pm

    ESTÁ BIEN MUERTO POR DESGRACIADO. CUANDO LAS COSAS SON ASÍ NO DEBEN DE HACERLE NADA AL PADRE. LAS LEYES NO SIRVEN. TENÍA QUE HABERLE CORTADO LA CABEZA. NO MERECÍA OTRA COSA.

    • Avatar

      Cp

      20 noviembre, 2018 at 9:43 am

      Muy de acuerdo contigo Marilyn.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top