Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre conduce a exceso de velocidad porque su Ferrari “va muy rápido”

Estados Unidos

Hombre conduce a exceso de velocidad porque su Ferrari “va muy rápido”

Recientemente un hombre fue arrestado en el condado de Monroe por conducir a exceso de velocidad, justificándose en el hecho de que su Ferrari “va muy rápido”

Gabriel Molina, hombre arrestado por conducir a exceso de velocidad

Gabriel Molina, hombre arrestado por conducir a exceso de velocidad. (EL NUEVO HERALD)

Recientemente la policía puso bajo arresto a Gabriel Molina, un hombre de 29 años que se encontraba conduciendo con exceso de velocidad por Plantation Key, en el Condado de Monroe de Florida.

Molina conducía a 76 millas por hora en  la carretera U.S. 1. , cuando el que el sargento Dosh lo detectó, indicándole a través de luces y sirenas que se detuviese; sin embargo ante dicha petición la respuesta del conductor fue acelerar hasta 100 millas por hora, apagando las luces y despistado a las autoridades policiales.

Aunque su esfuerzo fue momentáneamente exitoso, posteriormente fue atrapado es una gasolinera; en el momento en el que se le abordó el fugitivo admitió haber conducido con exceso de velocidad, justificando sus actos en el hecho de que su “auto era un Ferrari y va muy rápido”.

Por su parte la acompañante del conductor declaró a la policía haberle indicado que bajase la velocidad, sin embargo éste hizo caso omiso.

Según el registro de multas de Molina desde el año 2013 ha tenido que pagar un total de 2.411 dólares acumulados en 9 multas de tráfico; en esta ocasión el joven de 29 años ha quedado bajo arresto por conducir a exceso de velocidad y resistirse a las autoridades policiales.

 

Con Información de Miami Diario

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top