DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN: CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA EN TIEMPO REAL
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre da una golpiza a niña de tres años con un ladrillo

Estados Unidos

Hombre da una golpiza a niña de tres años con un ladrillo

El sujeto golpeó a la pequeña de tres años con un ladrillo hasta dejarla inconsciente

El atacante de la pequeña fue identificado como Tristin Tavares Bernard, de 18 años.

El atacante de la pequeña fue identificado como Tristin Tavares Bernard, de 18 años. (WSVN)

En la localidad de Miami Gardens, un sujeto de 18 años de edad fue sorprendido por varias personas en la cuadra 20100 del NW 27th Court, mientras golpeaba repetida y brutalmente a una pequeña de tres años de edad usando un ladrillo.

Según información ofrecida por algunos vecinos, Tristin Tavares Bernard, después de haber atacado salvajemente a la infante hasta dejarla inconsciente, la arrojó en un bote de basura donde fue hallada por oficiales de la policía de Miami Garden y los cuerpos de rescate de Miami-Dade.

José Sotomayor, quien fue testigo del hecho, sostuvo: “La niña estaba adentro pero le alcancé a ver parte de la cabecita. El tipo tenía un bloque un ladrillo dándole en la cabeza, la tenía toda ensangrentada”.

Cuando Sotomayor vio lo que ocurría llamó de inmediato a la policía, la cual llegó junto a las unidades de rescate que trasladaron a la pequeña al Joe DiMaggio Children’s Hospital, y hasta el momento se desconoce su condición.

De acuerdo a lo referido por los oficiales que rescataron a la niña, esta no guarda ningún tipo de vínculo con su violento atacante quien ahora mismo es acusado de homicidio en segundo grado, agresión agravada y abuso infantil con una fianza de 42,000 dólares en los tres cargos.

 

Con Información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top