fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de 70 años ganó casi 5 millones de dólares en juego de lotería de la Florida

Estados Unidos

Hombre de 70 años ganó casi 5 millones de dólares en juego de lotería de la Florida

El raspadito lo compró en un supermercado Publix

Hombre de 70 ganó casi 5 millones en juego de lotería de la Florida

Hombre de 70 ganó casi 5 millones en juego de lotería de la Florida. (Foto: Periódico Cubano)

Un ticket de raspadito de la Lotería de la Florida con premio de 4.6 millones de dólares fue ganado por un hombre de 70 años que compró su boleto el pasado fin de semana en un supermercado Publix.

El afortunado anciano, ahora convertido en millonario, no quiso esconder su identidad y ofreció detalles sobre la compra del boleto. Howard Tenen -el nombre del agraciado-, residente en Plantation, solo gastó 10 dólares en comprar el boleto del juego denominado “$ 5,000 A Week For Life”, que hace referencia al premio de 5 mil dólares por semana de por vida.

Sin embargo, el floridano decidió cobrar todo el momento del premio de una sola vez y por ello tras pagar impuestos al condado de Broward, recibió un único pago de $4,660,000, convirtiéndose en millonario por primera vez a los 70 años de edad.

Para establecimiento Publix, vendedor del boleto ganador, la lotería le pagará 10 mil dólares como comisión en incentivo para seguir promocionando los juegos de azar entre la población.

La Lotería de la Florida es responsable de contribuir con más de 39 mil millones de dólares para mejorar la educación y enviar a más de 880,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de Becas Bright Futures.

El 99% de los ingresos de la Lotería de la Florida son reinvertidos en la economía de la Florida a través de pagos de premios, comisiones a más de 13,000 minoristas de la Lotería y transferencias a la educación.

Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han pagado más de $75.6 mil millones en premios y han convertido a más de 3,000 personas en millonarios. Recuerde siempre jugar con responsabilidad.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top