Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a hombre de Florida por enviar 10.000 mensajes a una mujer en 12 días

Estados Unidos

Arrestan a hombre de Florida por enviar 10.000 mensajes a una mujer en 12 días

La mujer recibió miles de mensajes en sólo 12 día, conoció al acosador a través de un amigo en común

Hombre de Florida arrestado por acoso agravado tras enviar a mujer 10,000 mensajes de texto. (WWSB).

El Departamento de Policía del Condado de Broward, detuvo a un hombre acusado de acoso, que ahora enfrenta este cargo con agravantes por haber enviado 10.000 mensajes de texto a una mujer en tan sólo 12 días.

El hombre, identificado como Nicholas Nelson de 48 años, envió en su mayoría mensajes sexualmente explícitos y amenazantes, según el informe policial.

Las autoridades informaron que Nelson conoció a la víctima a través de un amigo, sin embargo no había hablado mucho con ella y apenas y se conocían.

La mujer empezó a recibir mensajes de Nelson el pasado 5 de abril, uno de ellos, una fotografía del boleto de un estacionamiento de un aeropuerto, diciendo que pondría bombas en los aviones.

Otro de los mensajes decía “Ella y yo podríamos conducir por el país y explotar iglesias o lo que sea que queramos y tu podrías protegernos”, mientras un tercero decía “El único hombre con el que estarás desde ahora, seré yo”

La mujer señaló que esperaba que el hombre dejara de escribir mensajes por sí mismo y al no hacerlo, los compartió con el amigo que tenían en común para que él le dijera algo, pero tras esto la frecuencia de los mensajes se incrementó.

Otro más de los mensajes incluía “Tu y yo moriremos juntos” y en otro más donde él insistía en que no era suicida se leía “No soy suicida, ni un poco, pero prefiero morir que pasar tiempo en la cárcel”.

Nelson, residente de Florida, fue arrestdo en Georgia, y extraditado a Florida donde permanece actualmente en la cárcel del Condado Broward.

Deberá pagar una multa de $500,000 debido a otro cargo agravado por acoso en Palm County Georgia, no relacionado con el caso de Florida.

 

Con Información de Sun Sentinel

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top