Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida arrestado por castrar a otro que conoció en la Deep Web

Estados Unidos

Hombre de Florida arrestado por castrar a otro que conoció en la Deep Web

El hombre le práctico la cirugía en su casa por lo que la víctima casi muere desangrada

Hombre de Florida arrestado por castrar a otro que conoció en la Deep Web. (LA REPÚBLICA).

Un anciano con una fijación patológica por la castración, fue arrestado en su vivienda por presuntamente haber practicado una cirugía a otro hombre, que conoció a través de un sitio en la “Deep web”.

Policías del a Oficina del Sheriff del condado de Highlands, informaron que acudieron a una llamada de emergencia en una casa de la localidad de Sebring, donde encontraron a Gary Van Ryswyk, de 74 años.

El hombre estaba cubierto de sangre, en el interior de un cuarto acondicionado como centro quirúrgico y con una cámara colocada que grabó todo lo que ocurrió.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del domingo. Van Ryswyk le abrió la puerta a los oficiales y les informó que acababa de castrar a un hombre.

Al adentrarse en la habitación, los agentes encontraron a la víctima acostada en una cama, con una fuerte hemorragia y una toalla sobre la ingle.

En el informe policial, uno de los oficiales declaró que “cerca había un recipiente color rosa, que contenía dos partes del cuerpo de la víctima”.

El hombre fue llevado de urgencia al hospital más cercano al lugar y posteriormente fue trasladado a un centro médico regional, donde confirmaron el intento de castración y lo declararon en condición estable.

Por su parte, Van Ryswyk confesó a la policía haber conocido al hombre en un sitio de la “Deep Web”, o web obscura, llamado “eunuch.com”, visitado por personas con fetiches sobre la castración.

Ahí le comentó a la víctima que ya había castrado animales y que incluso se había removido uno de sus propios testículos en 2012.

Van Ryswyk le indicó a los oficiales que hace años había practicado un procedimiento similar de castración a un hombre en un motel local, aunque no recordaba el nombre del individuo.

En aquella ocasión el hombre fue trasladado a un hospital, aunque el hecho nunca fue notificado a la policía.

Ahora Van Ryswyk está arrestado y enfrenta cargos por practicar la medicina sin licencia, que resultó en lesiones corporales, un delito grave en segundo grado. la fianza fijada por los tribunales es de $250,000.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top