Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida arrestado por esconder un cadáver dentro de una nevera

Estados Unidos

Hombre de Florida arrestado por esconder un cadáver dentro de una nevera

El cadáver se trataba de Michael Babbit, un hombre de 40 años del cual se desconocía su paradero desde el 7 de julio

El hombre fue arrestado en Broward luego de que las autoridades descubrieran que ocultó un cadáver dentro de una nevera (LOACL10).

Un hombre fue arrestado en el condado de Broward en Florida, luego de haber sido acusado del crimen de haber abusado del cadáver de una persona desaparecida.

El hombre fue identificado como Michael Gregory Sullivan de 39 años.

El arresto de Sullivan está ligado a la desaparición de Michael Babbit, un hombre de 40 años del cual se desconocía su paradero desde el 7 de julio, y había sido visto por última vez cerca de la cuadra 2300 de South Cypress Bend Drive en Pompano Beach.

De acuerdo con las autoridades, Sullivan había sido captado en una grabación de seguridad mientras descargaba una nevera blanca de una camioneta U-Haul y la metía en una bodega en el Extra Space Storage que se encuentra en 4950 N. Dixxie Highway en Oakland Park.

La policía dijo que el gerente del lugar notó un olor nauseabundo proveniente de la nevera y Sullivan recibió órdenes de deshacerse de ella.

El gerente notó que la puerta de la nevera había sido atornillada y había sido sellada con cinta negra.

Los investigadores se enteraron que Sullivan había tirado la nevera cerca de una carretera en Alligator Alley y Snake Road.

Agentes de la Oficina del Sheriff de Broward se presentaron en el lugar el 31 de agosto, y junto a oficiales de la policía de Miccosukee encontraron el contenedor blanco.

Al abrirlo los oficiales encontraron el cuerpo de Baddit en descomposición.

De acuerdo con la orden de arresto, el médico forense fue incapaz de determinar la causa de la muerte.

Los detectives dijeron que Sullivan le contó a un familiar de lo ocurrido, y que creía que Baddit había muerto de una sobredosis, así que lo ocultó dentro de la nevera porque no quería regresar a prisión.

Sullivan fue puesto bajo custodia el 18 de septiembre y estará preso sin derecho a fianza en la cárcel principal del Condado de Broward.

 

Con Información de Local10 News

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top