Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida arrestado por intentar secuestrar a una adolescente

Estados Unidos

Hombre de Florida arrestado por intentar secuestrar a una adolescente

Intentó meter a la víctima a su carro con la excusa de ayudarlo para encontrar a un perro perdido

Hombre de Florida arrestado por intentar secuestrar a una adolescente

Hombre de Florida arrestado por intentar secuestrar a una adolescente. (Foto: Monroe County Sheriff Ofiice)

Un hombre de los Cayos de Florida fue arrestado el pasado viernes mientras presuntamente intentaba hacer entrar a una adolescente a su vehículo para secuestrarla.

Según indicó el medio Local 10 News Miami, el hombre fue identificado como Steven Hamley, de 61 años de edad, y residente de Stock Island.

El informe policial de la Oficina del Sheriff del Condado Monroe indicó que el detenido supuestamente condujo su vehículo hacia donde se encontraba la joven de 19 años la mañana del viernes y le pidió ayuda para encontrar a un perro perdido.

La víctima le indicó a las autoridades que luego de pedir su ayuda, el hombre salió de su Honda CR-V dorado e intentó hacer que ella entrara pero no pudo lograrlo.

La joven llamó a la policía y le indicó a los agentes que arribaron lo que había sucedido, uno de ellos aseguró haber visto un vehículo que coincidía con la descripción en una tienda cercana durante la mañana del incidente.

Tras revisar las grabaciones de seguridad se confirmó que el vehículo le pertenecía al hombre y se levantó una alerta para que los oficiales estuvieran pendientes del sospechoso.

El vehículo fue encontrado en el estacionamiento del Hotel Perry, lugar donde fue detenido por oficiales de la policía.

El reporte policial asegura que en el lugar del arresto Hamley confesó haberle pedido ayuda a una “chica bonita” sobre un perro perdido.

La víctima identificó al sospechoso que la atacó y fue llevado hasta la cárcel sin incidente alguno. De acuerdo con la policía, se encontraron 2,3 gramos de marihuana en el vehículo de Hamley, así como una pipa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top