Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida arrestado por pasear desnudo en bicicleta

Estados Unidos

Hombre de Florida arrestado por pasear desnudo en bicicleta

El sujeto entró a una “sex shop” para cambiar su bicicleta por artículos de la tienda

Hombre de Florida arrestado por pasear desnudo en bicicleta.

Policía de la ciudad de Wilton Manors, ubicada en el condado de Broward, Florida, arrestó a un hombre que se encontraba paseando desnudo por una concurrida calle a la hora pico.

El sujeto, se movía en el tráfico en bicicleta, misma que intentó intercambiar por mercancía en una sex shop del sur del estado.

De acuerdo con el departamento de Policía de Wilton Manors, este jueves el hombre fue visto por testigos andando desnudo en bicicleta, en el área de NE 6th Avenue y Wilton Drive.

Posteriormente, entró en la tienda de juguetes para adultos, RockHard Lovestuff, tomó un par de ropa interior de la estantería, se la puso y les ofreció a los empleados su bicicleta a cambio de las prendas.

De acuerdo con el informe policial, el hombre salió de la tienda sin pagar la ropa interior y sin su bicicleta, para después volver a Wilton Drive, caminar por la concurrida calle recorriéndola un par de veces y terminar quitándose la ropa interior, exponiéndose de nuevo.

El informe también indica que cuando los agentes de policía le pidieron identificarse, el sujeto dijo que su nombre era “Michael Jackson”.

El hombre, llamado por las autoridades “John Smith” pues aún rehúsa identificarse, tiene 38 años y enfrenta una acusación de comportamiento lascivo, acorde a los registros de la cárcel del condado Broward.

Al momento, el detenido permanece en la cárcel y se encuentra a la espera de un juicio.

 

Con Información de Miami Diario

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top