Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida arrestado por pelear con imitador de Michael Jackson

Estados Unidos

Hombre de Florida arrestado por pelear con imitador de Michael Jackson

El hombre estaba borracho y acusó al imitador de promover la idea de que Jackson abusó de menores

Hombre de Florida arrestado por pelear con imitador de Michael Jackson. (WFLA).

Un hombre de Florida fue arrestado este fin de semana por incitar a un imitador de Michael Jackson para pelear, mientras se encontraba en estado de ebriedad afuera de un club nocturno en Dunedin.

El hombre fue identificado como Todd Mahon, de 51 años, y fue detenido por la Policía del condado de Pinellas. Ahora enfrenta cargos por alterar el orden bajo intoxicación.

La policía acudió a un llamado cerca de las 10:30 de la noche del sábado, informándoles que Mahon estaba siendo agresivo y gritándole al actor, cerca de un club nocturno local llamado Blur.

El reporte de la policía indica que un niño de 11 años que había estado actuando junto al imitador esa noche estaba en la multitud y atestiguó el altercado.

Los oficiales dijeron que Mahon acusó al imitador del “rey del pop” de ayudar a promover el supuesto abuso infantil cometido por Jackson.

Testigos informaron a las autoridades que Mahon intentó dejar la escena después de tratar de provocar una pelea con el imitador, cuya identidad no ha sido revelada.

Al ser atrapado por los oficiales, el sospechoso primero admitió su papel en la pelea, pero después retiró sus declaraciones y negó cualquier implicación en los hechos.

De acuerdo al reporte de arresto, Mahon le dijo a los oficiales que “él no había estado bebiendo alcohol en absoluto esa noche, incluso aunque olía a alcohol y su discurso era disperso y trabado”.

Mahon fue liberado de la cárcel el domingo, poco antes de las 7:00 de la mañana, luego de pagar 100 dólares de multa.

 

Con Información de Newsweek

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top