TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida es arrestado tras usar un caballo para intentar robar una casa

Estados Unidos

Hombre de Florida es arrestado tras usar un caballo para intentar robar una casa

El hombre pretextó buscar a su caballo que había escapado para entrar en la propiedad, pero él mismo llevó al caballo hasta allí

Hombre de Florida arrestado por usar un caballo para intentar robar una casa. (MIAMI HERALD).

Un hombre de Florida enfrenta cargos por robo luego de que lo atraparan intentando entrar a un domicilio, cuyo terreno invadió con el pretexto de estar buscando a su caballo perdido.

El intruso, identificado como Lonnie Maddox, de 52 años y originario de Spring Hill, fue arrestado después de que lo captaran en video intentando robar la casa de Steve Ferguson, en el condado de Pasco.

Ferguson declaró a la policía que encontró a Maddox en su propiedad y al confrontarlo le dijo: “Mi caballo irrumpió en su casa, señor, y tuve que entrar a buscarlo”.

“Le dije ‘Está bien, entonces tu caballo entró por la puerta y luego al porche y luego a la casa?’”, añadió Ferguson.

Debido a que ya antes había sufrido robo en su propiedad, que adquirió hace un año, Ferguson había instalado cámaras de seguridad y una cerca con un letrero de “no entrar sin autorización”.

Afirmó que llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco luego de que su teléfono celular, el cuál está conectado a la red de cámaras instaladas, comenzara a recibir notificaciones del sistema, que al revisar pudo ver a Maddox caminando con el caballo en su propiedad.

A pesar de que lo que Maddox dijo fue que el animal se coló en el terreno y él había ido siguiéndolo, en el video se aprecia al acusado paseando por la propiedad mientras conduce al caballo de la correa, lo mete al porche y trata de forzar la puerta principal.

El intruso se rindió con la puerta y trató de entrar por la ventana de atrás, la rompió y causó daños materiales por alrededor de 100 dólares, mientras el caballo, llamado “Angel”, esperaba afuera.

Cuando la policía llegó para arrestar a Maddox, él estaba más preocupado por el caballo que por cualquier cosa, pero Angel caminó y fue encontrado a dos millas de ahí, en Key Lime Drive, donde fue reunido con su dueño, quién tampoco era Maddox, aunque la policía no aclaró si el hombre tenía o no permiso para montar el caballo.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top