Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida atacó a dos turistas con un martillo en Miami Beach

Estados Unidos

Hombre de Florida atacó a dos turistas con un martillo en Miami Beach

El agresor se impacientó porque las víctimas no hablaban inglés

Jeremy Rivers, el agresor, y Fabián Arévalo. (MIAMI-DADE CORRECTIONS/ MIAMI MUNDO).

Dos turistas colombianos que se hospedaban en un apartamento en Miami Beach fueron atacados por un hombre que los agredió con un martillo.

Los hechos ocurrieron mientras Francisco Rosasco, una de las víctimas, se encontraba preparando el desayuno la mañana del sábado, según informó 7News.

El segundo turista, Fabián Arévalo, salió a hacer una llamada telefónica y a su regreso al apartamento fue seguido por el atacante, quien llevaba el martillo en las manos.

El agresor, identificado por la policía como Jeremy Rivers, les gritó al tiempo que levantaba el martillo. Los turistas sospechan que Rivers se enojó más porque no hablaban inglés así que no podían entenderle.

Rosasco contó que Rivers le ordenó atar a su compañero y después lo golpeó con el martillo. “Luego tomó un cable de televisión y comenzó a ahogarme”, narró.

Rosasco perdió el conocimiento, pero Arévalo lucho contra el atacante, golpeándolo en la cabeza con el martillo que él mismo había llevado y que dejó en la mesa en un descuido.

Arévalo rompió las ventanas y gritó para pedir ayuda a quien pudiera escucharlos, lo que enojó al atacante quien volvió a someterlo para intentar quitarle el arma.

“En ese momento, él me atacó, trató de sacar el martillo de mis manos para golpearme con él, así que lo agarré lo más fuerte posible, y él agarró una mesa de metal y me golpeó con ella”.

Rivers continuó golpeándolo, pero Rosasco despertó y salió corriendo pidiendo ayuda. Ambos turistas creen que eso asustó al atacante, que dejó el departamento.

Posteriormente Rivers fue arrestado y compareció ante la corte de fianzas. Enfrenta varios cargos relacionados con el ataque, incluyendo intento de asesinato, por lo que continúa encarcelado en Miami-Dade sin derecho a fianza.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top