Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida con sobrepeso intenta meter droga a prisión escondida en su ombligo

Estados Unidos

Hombre de Florida con sobrepeso intenta meter droga a prisión escondida en su ombligo

La policía encontró la droga luego de que el hombre dijera bajo juramento que ya no poseía más droga

Luego de haber dicho bajo juramento que no poseía más droga, la policía encontró una bolsa de metanfetaminas en el ombligo del detenido (LEE COUNTY SHERIFF OFFICE)

Un hombre de 380 libras (170 kg) fue detenido en San Petersburgo, Florida, por esconder metanfetamina, la cual transportaba al interior de su ombligo.

De acuerdo con el informe de la policía, el hombre identificado como Martin Skelly, de 41 años, llegó a un McDonald’s en Clearwater con una jeringa llena de drogas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando Skelly fue detenido y al revisarlo los investigadores encontraron una jeringa calibre 28 con drogas, por lo que fue arrestado por posesión de metanfetamina.

Antes de ser transportado a la cárcel del condado de Pinellas, la policía preguntó a Skelly si tenía más drogas, pues podría enfrentar más cargos si se las encontraban en la cárcel y bajo juramento Skelly dijo que no.

Al llegar a la prisión, mientras era procesado, la policía encontró una pequeña bolsa de metanfetamina “enclavada en la cavidad del ombligo de Skelly”, dice el informe citado por The New York Post.

“Estaba siendo tonto y no pensaba”, expresó Skelly cuando la policía encontró las drogas, reconociendo que ignoró las advertencias de los oficiales que lo apresaron.

Skelly ahora enfrenta dos cargos adicionales de delitos graves después de que se descubrieron esas drogas.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top