TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida es acusado de abusar de sus hijos gemelos

Estados Unidos

Hombre de Florida es acusado de abusar de sus hijos gemelos

Luego de que uno de los pequeños llegara al hospital con graves lesiones, fue puesto bajo arresto a un padre por abusar de sus hijos gemelos

Hombre de Florida arrestado por abusar de sus gemelos

Hombre de Florida arrestado por abusar de sus gemelos . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Un hombre en el estado de Florida fue puesto bajo arresto el pasado viernes tras acusársele de haber abusado de sus hijos pequeños, unos gemelos de tan solo dos meses de edad.

Los hechos se llevaron a cabo en Cape Coral, y la investigación del caso inició luego de que uno de los pequeños fuese llevado hasta un hospital de la localidad.

Tras la respectiva evaluación, se detectó la presencia de una fractura de cráneo y otras tantas lesiones graves, muestra del abuso que sufría el menor; en vista de esta circunstancia fue solicitado su hermano gemelo para realizar la pertinente revisión, hallando también en él varias heridas de abuso.

Ante dicho escenario, los menores fueron trasladados a las instalaciones del hospital John Hopkins en San Petersburg para brindarles la debida atención médica.

Por su parte las autoridades policiales pusieron bajo arresto al hombre, que fue identificado como Christopher May, de 32 años.

El pasado sábado al presentarse con el juez se le indicó al acusado que tenía prohibido cualquier tipo de contacto con sus hijos, quitándole incluso la posibilidad de visitarles en el hospital donde están siendo atendidos.

La fianza del May quedó pautada en once mil dólares, monto que pagó, por lo que actualmente se encuentra en libertad; sin embargo tendrá que presentarse el próximo 1 de julio ante la corte, enfrentando dos cargos de abuso infantil agravado.

En medio de la investigación se supo que la pareja del acusado había hecho una denuncia formal por violencia doméstica el pasado viernes.

Según lo que comentan sus vecinos, en ningún momento hubiesen sospechado que May era un abusador infantil; declarando que el saber de la presencia tan cercana de personas capaces de llevar a cabo un hecho como este resulta perturbador.

Aunque sea difícil concebir que alguien se capaz de infringirle daño a alguien tan inocente como un niño de tan solo dos meses, casos como éste son una muestra de que la realidad es que el abuso infantil existe.

Se le denomina abuso infantil a cualquier daño, tanto físico como emocional, que pueda sufrir un niño por parte de sus padres o de cualquier adulto; y cerca de cerca de un millón de niños en los Estado Unidos sufren de él.

Sabiendo que no es algo ajeno, y que es muy común que sean personas cercanas al niño quienes lo lleven a cabo ,es importante que estemos alerta con nuestros hijos, amigos, alumnos, vecinos y conocidos, para que en caso de sospechar o conocer de su práctica se eviten lamentables circunstancias y desenlaces en la vida del menor.

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top