DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN: CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA EN TIEMPO REAL
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Padre de gemelos de dos meses es arrestado por maltrato infantil

Estados Unidos

Padre de gemelos de dos meses es arrestado por maltrato infantil

El abuso fue descubierto cuando uno de los pequeños fue internado por una fractura de cráneo y otras lesiones de gravedad

Hombre de Florida arrestado por abusar de sus gemelos

Hombre de Florida arrestado por abusar de sus gemelos . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Christopher May, de 32 años, residente de la ciudad de Florida, fue detenido el pasado viernes por el abuso físico cometido en contra de sus hijos, gemelos de apenas dos meses de edad. 

Los incidentes ocurrieron en Cape Coral, cuando uno de los pequeños fue internado en un hospital local por una fractura de cráneo y otras lesiones de gravedad. El evidente abuso al que había sido sometido el pequeño hizo que los médicos solicitarán el ingreso del segundo gemelo para su revisión, la cual también arrojó evidencias de maltrato y heridas que fueron producto del mismo. 

Los menores fueron trasladados a las instalaciones del hospital John Hopkins en San Petersburg para una atención médica más profunda. Posteriormente, la policía local procedió al arresto del padre. 

Tras la detención, el juez estableció una fianza de 11 mil dólares y prohibió cualquier contacto con sus hijos, incluyendo las visitas al hospital donde se encuentran internados. May ya ha pagado dicho monto y se encuentra en libertad, pero aún debe presentarse ante la corte para enfrentar dos cargos de abuso infantil agravado; dicha audiencia está programada para el próximo 1° de julio. 

La investigación en su contra también reveló que su pareja ha interpuso una denuncia formal por violencia doméstica el pasado viernes.

Por su parte, los vecinos del acusado afirmaron que no tenían sospechas de maltrato o violencia doméstica e incluso, aseguraron encontrarse horrorizados al saber que alguien así de cercano a ellos fuera capaz de tales hechos. 

Las leyes de Estados Unidos, denominan como abuso infantil a cualquier daño, tanto físico como emocional, que pueda sufrir un niño por parte de sus padres o de cualquier adulto. Actualmente, alrededor de un millón de niños en dicho país son víctimas de abuso.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top