TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida es despedido y regresa para asesinar a su jefa

Estados Unidos

Hombre de Florida es despedido y regresa para asesinar a su jefa

El hombre utilizó un arma de fuego y de acuerdo con las autoridades, tenía una lista de empleados a quienes también planeaba matar

Hombre de Florida es despedido del centro comercial y asesina a su gerente (LOCAL 10 NEWS/GETTY IMAGES).

La policía de Florida está buscando a un hombre acusado de matar a la gerente de una tienda deportiva en el Orlando International Premium Outlets.

El hombre, identificado como Daniel Everett, fue despedido de la tienda la mañana del lunes, tras lo cual volvió al centro comercial y disparó contra la manager, su antigua jefa.

Al momento del tiroteo, ocurrido la noche del mismo lunes, había entre 10 y 20 clientes en la tienda que atestiguaron los hechos.

De acuerdo con el reporte policial, Everett tenía una lista de empleados a los cuales disparar. Las autoridades creen que podría conducir un Kia Sorento 2012 con chapa de Florida IH21AC.

La policía informó además que todas las personas nombradas en la lista de otros empleados para disparar se encuentran seguras.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Roberto Acuña Perez

    17 febrero, 2020 at 10:16 am

    …es la sociedad vilenta de los estados unidos…donde comprar armas de fuego es parte de la constitucion….muy seguro que este dcriminal tenia antecedentes penales..y debio ser grabado antes en oculto…el espionaje funciona y muy bien…microfonos ocultos…camaras para evitar…aca en españla ocurrio con dos criminales que fueros despedidos y despues en venganza prendieron fuego en un area de bosques..bueno…aca no pasa tanto..las leyes en españa son de mantequilla y la justicia es lenta e ineficaz…en los estados unido noes el caso…lo siento por la persona asesinada…es una pena..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top