Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida estrangula a su prometida y abandona el cuerpo en un Walmart

Estados Unidos

Hombre de Florida estrangula a su prometida y abandona el cuerpo en un Walmart

El detenido confesó haber pasado la noche en la misma habitación que el cuerpo

Hombre de Florida estrangula a su prometida y abandona el cuerpo en un Walmart

El detenido dijo haber dormido junto al cuerpo de su víctima antes de llevarla a la tienda. (Collage: Indian River County Sheriff’s Office)

Las autoridades arrestaron a un hombre de Florida luego de que este aceptara haber asesinado a su prometida y haber abandonado su cuerpo dentro de una camioneta en el estacionamiento de un Walmart.

El incidente ocurrió en la ciudad de Sebastian, donde Michael John Despres, de 56 años, fue arrestado el pasado martes.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Indian River, la víctima fue identificada como Jeanine Bishop, de 67 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el asiento del copiloto de una camioneta Silverado negra en el estacionamiento de un Walmart en la zona.

El reporte policial señala que la mujer fue hallada a las 7:45 am del 5 de octubre, poco después de que el detenido le asegurara a un gerente que tuvo una “emergencia” que involucró a su prometida en las afueras de la tienda.

El detective del Departamento de Policía de Sebastian, Kenneth McDonough, indicó que tras hablar con Despres, este confesó a los oficiales que había asesinado a Bishop, estrangulándola en su casa.

Según el informe, Despres refirió que planeó el asesinato desde hace tiempo, pues “había estado enojado con ella”  días antes de cometer el crimen.

El hombre detalló que utilizó una cuerda atada a dos asas para estrangular a Bishop por detrás, mientras ella se encontraba sentada en la cocina la noche anterior. Despres también dijo que colocó el cuerpo de su víctima en una cama del dormitorio principal de su casa, donde durmió en la misma habitación hasta las 5:30 am.

Ahora, permanece encerrado y sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Indian River, donde enfrenta un cargo por asesinato premeditado en primer grado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top