TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida golpeó salvajemente a su perro y lo mató con un tiro

Estados Unidos

Hombre de Florida golpeó salvajemente a su perro y lo mató con un tiro

El hombre de 23 años se entregó llorando a la policía, había adoptado al animal hacía dos años

Hombre de Florida golpeó salvajemente a su perro y lo mató con un tiro. (LAW OFFICER).

En Cape Coral, Florida, un hombre fue arrestado por asesinar a su perro a golpes, rematándolo con un tiro con arma de fuego, hechos que quedaron captados en una cámara de seguridad.

El Departamento de Policía del condado de Lee, acudió al lugar de inmediato, donde encontraron al joven, que se entregó sin oponer resistencia, llorando arrepentido por lo que había hecho.

En el video de seguridad, se aprecia al hombre, quien fue identificado como Korey Potts, persiguiendo al animal que escapaba de él tras los primeros golpes y buscó refugio debajo de un automóvil. Potts lo sacó de debajo del vehículo y continuó golpeándolo.

El informe policial indica que Potts se encontraba bajo los efectos del alcohol y que el perro era su mascota, que había adoptado dos años atrás.

En el momento en que aparecieron los oficiales, el joven se encontraba gritando el nombre de una mujer, pero los policías notaron al perro al remarcar el perímetro alrededor del domicilio donde sucedieron los hechos.

“Hay leyes contra la crueldad hacia los animales, la crueldad no es tolerada por la policía, así que si le hace algo a su mascota será arrestado”, indicó uno de los oficiales.

El culpable permanece actualmente en la cárcel del condado de Lee, donde enfrenta cargos por crueldad animal agravada, uso de arma de fuego en un sitio público, además de uso de armamento bajo efectos del alcohol.

 

Con Información de Miami Diario

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top