Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida impacta en redes sociales al jugar golf frente a un caimán

Estados Unidos

Hombre de Florida impacta en redes sociales al jugar golf frente a un caimán

“Mi tiro fue realmente bueno y eso fue realmente lo único que me preocupaba”, declaró

Hombre de Florida impacta en redes sociales al jugar golf frente a un caimán. (CNN).

La tarde del miércoles, en el Champions Gate Country Club, en Orlando, un caimán de aproximadamente 7 pies (2 metros) de largo, irrumpió en un partido de golf.

El reptil atravesó el campo, pero esto no impidió que Steel Lafferty, quién en ese momento se encontraba a punto de realizar su tiro, continuara su partida.

“No estaba demasiado preocupado”, dijo Lafferty a CNN, entrevista en la que indicó que el caimán «estaba haciendo lo suyo, así que lo dejé ir».

Lafferty practica wakerboard de manera profesional por lo que son comunes sus encuentros con estos animales. Él mismo compartió a través de su cuenta de Instagram el momento en el que realizaba un tiro al hoyo y el reptil pasó por delante de él.

View this post on Instagram

Golfing in Florida is just different… 🐊

A post shared by Steel Lafferty (@steellafferty) on

En el video se aprecia exactamente eso, uno jugando y al otro caminando, sin que ninguno interfiera en lo que hacía el otro.

“Mi tiro fue realmente bueno y eso fue realmente lo único que me preocupaba. Tuve que igualar en el hoyo porque teníamos una apuesta y estaba más preocupado por ganar la apuesta que por ser comido”, declaró al citado medio.

Mientras Lafferty consideró el encuentro con el caimán como “una buena experiencia”, para muchos otros el incidente resultaría aterrador.

Un caso similar fue captado hace unos días cuando un caimán fue visto trepando la cerca perimetral de una base militar estadounidense la semana pasada. En el video difundido se veía cómo el reptil entraba a la unidad y posteriormente la base declaró que el animal podrá permanecer mientras no cause problemas en las instalaciones.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top