Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida roba la caja fuerte de un restaurante

ESTADOS UNIDOS

Hombre de Florida roba la caja fuerte de un restaurante

A plena luz del día entró y en segundos se llevó el dinero

Hombre de Florida roba la caja fuerte de un restaurante (TROY’S BAR-BE-QUE @ FACEBOOK).

A plena luz del día, un hombre encapuchado se robó la caja fuerte de un restaurante, llevándose miles de dólares en propinas. Todo quedó registrado por las cámaras de vigilancia del local.

Los hechos ocurrieron a las 3:15 p.m. del lunes, en el restaurante Troy’s Bar-Be-Que ubicado en 1920 South Federal Highway en Boynton Beach, cuando el negocio estaba cerrado y sus empleados preparaban todo para las ventas de la semana, reportó el portal local de noticias WPTV.

En el video de la cámara de seguridad aparece un automóvil color verde que ingresa al estacionamiento, inmediatamente después, un hombre con la cara cubierta por una capucha ingresa por la parte de atrás y entra a una oficina. A los pocos segundos sale con una caja fuerte en sus brazos.

Advertisement

Anthony Barber, dueño del lugar, asegura que “es alguien que sabía exactamente dónde estaba la caja fuerte”. Indicó que cuando robaron la caja fuerte él se encontraba realizando diligencias y que lo que el ladrón se llevó fueron en su mayoría propinas de los empleados.

El dueño declaró que “es triste ya que viene Black Friday y la gente quiere salir a comprar cosas para sus hijos y necesitan las propinas, es su dinero”. Barber asegura que se pueden ver a tres personas en el interior del coche.

La matrícula del auto estaba cubierta cuando salía del estacionamiento, pero en el vídeo se ve que el capo del auto tiene marcas o ralladuras.

Advertisement

El empresario afirmó que siempre trata de ayudar a la comunidad, por lo que ahora espera que la comunidad lo pueda ayudar a encontrar a los sospechosos.

“El viernes vamos a estar abiertos así que vengan a y dennos su apoyo ayúdenos a juntar las piezas de este rompecabezas y seremos más fuertes gracias a la ayuda de la comunidad”, declaró.

El dueño compartió el video de seguridad en la página de Facebook del restaurante, con la esperanza de que alguien ayude a identificar a los ladrones.

Advertisement

Las autoridades necesitan la ayuda de la población. En caso de que reconozcan a ese carro o al sospechoso, deben comunicarse de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach mediante el número 1 800 458 8477.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top