Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Liberan a chef de Miami que atropelló mortalmente a un hispano hace 7 años

Estados Unidos

Liberan a chef de Miami que atropelló mortalmente a un hispano hace 7 años

El accidente ocurrió en 2012, cuando el hombre huía de la escena de un accidente automovilístico y terminó atropellando a un hombre

Eismann regresó a corte luego de 7 años, saldrá bajo libertad condicional y no podrá tener una licencia de conducir (LOCAL10).

El antiguo dueño de un restaurante que fue arrestado hace 7 años por el atropello mortal de un hispano en Miami regresó a corte para aceptar un trato que le permitió salir en libertad condicional.

Jonathan Eismann, de 58 años de edad, fue condenado por homicidio vehicular luego de perder el control y atropellar a Juan Carlos Ruiz, de 29 años, el 10 de octubre de 2012. El hecho tuvo lugar en las calles de Northwest 3rd Street y 72nd Avenue, al noroeste de Miami-Dade.

El chef se declaró culpable de conducir de manera imprudente y, a cambio, la corte lo dejará salir bajo libertad condicional por un año, sin derecho a tener una licencia para conducir.

La viuda de la víctima, Celia Guevara, dijo que se sentía traicionada por el sistema de justicia. “Fue muy difícil para nosotros aceptar esto, estábamos esperando algo diferente estos siete años”, dijo.

Las autoridades dijeron que Juan Carlos Ruiz fue atropellado a solo una cuadra de su hogar, luego de que Eismann perdiera el control de su vehículo SUV.

La policía confirmó que el conductor huyó de la escena de otro accidente automovilístico cuando perdió el control y golpeó a Ruiz.

La viuda de la víctima y otros miembros de su familia hablaron con Eismann directamente en corte y el juez le ordenó al chef a disculparse con la familia de Ruiz en la corte.

“No estoy pidiendo que me perdonen porque eso sería inaceptable”, dijo Eismann. “Me gustaría pedir que en el futuro intenten entender que esto fue un accidente” agregó.

Luego de que se le preguntara a Guevara si creía que Eismann se arrepentía de sus acciones ella dijo que no.

“No perdono lo que hizo”, dijo. “No perdono a la corte ni al sistema de justicia, de hecho, me siento traicionada por ellos”, concluyó la mujer.

 

Con Información de Local10

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top