Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Hialeah arrestado por violar a una niña de 13 años en Key Largo

Estados Unidos

Hombre de Hialeah arrestado por violar a una niña de 13 años en Key Largo

La policía encontró al hombre sin camisa y con los pantalones desabotonados mientras que la menos estaba parcialmente vestida

Orlando Cabrera Vichot fue arrestado bajo los cargos de violación sin uso de violencia física a una niña mayor de 12 ñaos pero menor de 18 (POLICÍA DEL CONDADO DE MONROE).

Un hombre de 40 años fue arrestado bajo 2 cargos de violencia sexual hacia un menor luego de que la policía en Key Largo lo encontrara parcialmente desnudo con una niña de 13 años dentro de una camioneta pickup.

Todo comenzó luego de que la policía recibiera una llamada a media noche en la que reportaron a alguien entrando ilegalmente al Parque Homeowners, cerca del marcador de la milla 101.

Un adolescente que fue encontrando pescando en el parque le dijo a las autoridades que se encontraba ahí con un hombre y una niña que estaban dentro de una camioneta estacionada cerca.

Cuando se acercaron al vehículo la policía encontró al hombre sin camisa y con los pantalones desabotonados, la niña estaba parcialmente vestida.

El hombre fue identificado como Orlando Cabrera Vichot.

La niña de 13 años fue cuestionada por las autoridades y confesó que estaba teniendo relaciones sexuales con el hombre antes de que fueran descubiertos.

La adolescente también confesó que hubo dos ocasiones anteriores en las que ha tenido encuentros sexuales con el hombre de 40 años, la policía notificó a los padres de la menor y llamaron al Departamento de Niños y Familias de Florida.

Las autoridades arrestaron a Orlando Cabrera Vichot y lo encerraron en la cárcel del Condado Monroe sin derecho a fianza, será juzgado el primero de octubre.

 

Con Información de Miami Herald

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top