Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Indiana recibe 8 millones de dólares en su pago de estímulo económico

Estados Unidos

Hombre de Indiana recibe 8 millones de dólares en su pago de estímulo económico

El hombre procedió al cajero electrónico a retirar dinero y al ver el recibo se percató de la sorpresa

Un hombre de Indiana recibió una gran sorpresa al acudir al cajero automático para retirar dinero tras la llegada de la ayuda por parte de Donald Trump y descubrir 8.2 millones de dólares en su cuenta.

El “afortunado” recipiendario, identificado como Charles Calvin, es un bombero voluntario en New Chicago que decidió retirar 200 dólares de los 1.700 de la ayuda federal, pero al verificar el saldo restante, este era de 8.2 millones de dólares.

“Fui al cajero automático en el Family Express y una vez que retiré 200 dólares de mi cuenta, miré el saldo disponible que aún quedaba en mi cuenta”, dijo.

Debido a un error administrativo, Calvin recibió más de 8 millones de dólares en vez de los 1.700 que le correspondían, según reportó WSVN.

Calvin creyó que se trataba de un error en el cajero, así que probó de nuevo su tarjeta, pero volvió a aparecer el mismo saldo restante.

El lunes por la mañana, Calvin llamó a su banco y le dijeron que ya no veían esa cantidad en su cuenta corriente.

Sin embargo, notaron que su pago de estímulo de mil 700 dólares fue depositado.

Ahora, el bombero voluntario se pregunta si hubo algún tipo de casualidad y si los contribuyentes están recibiendo más o menos de lo que deberían, quizá en errores menos llamativos.

“Es un poco horrible. Pasas de ser millonario un segundo y luego vuelves a la bancarrota nuevamente. Pero bueno, una vez que eres pobre no tienes otro lugar a donde ir más que hacia arriba”, dijo.

Calvin todavía no está seguro de si esto fue un error en nombre del gobierno federal, su banco o el cajero automático particular que utilizó, pero aseguró estar contento de al menos haber terminado con la cantidad a la que tenía derecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top