TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Hombre de Miami es arrestado por intentar robar un vehículo con una niña a bordo

ESTADOS UNIDOS

Hombre de Miami es arrestado por intentar robar un vehículo con una niña a bordo

Familiares de la pequeña enfrentaron al sospechoso para tratar de frenar el hurto

Hombre de Miami arrestado por intentar robar un auto con una niña de 3 años a bordo

Yendry Carrazana fue sometido por familiares de la pequeña hasta que llegó la policía. (Foto: Archivos del condado de Miami)

Un hombre fue arrestado el pasado domingo después de que intentara robar un automóvil, donde se encontraba una niña de tan solo tres años. El sospechoso, identificado como Yendry Carrazana, enfrenta cargos por secuestro y robo de vehículo, informó Local 10.

Según un reporte del Departamento de Policía de Miami, el incidente tuvo lugar alrededor de las 6:30 p.m. en la cuadra 400 de Northwest 23rd Place, cuando una mujer se encontraba parada junto al asiento del pasajero delantero de su Toyota Corolla. Fue en ese momento cuando observó a Carrazana, de 34 años, subirse de manera repentina al sitio del chofer para tratar de llevarse la unidad.

En ese momento, la bebé se encontraba en la parte trasera sobre una silla de seguridad. La mujer reaccionó entrando rápidamente al automóvil e intentó impedir que el presunto ladrón se alejara mientras él seguía al volante.

En medio de la lucha que se desató, la ciudadana logró poner su pie izquierdo debajo del tablero del auto, lo que provocó un freno brusco. Los momentos de angustia no terminaron ahí, ya que otro miembro de la familia apareció suplicando al sospechoso que permitiera sacar a la niña del automóvil.

Ante la desesperación, otro pariente masculino de la menor, que se encontraba cerca, acudió en su ayuda y trató de sacar a Carrazana del asiento del conductor. Sin embargo, en medio de la confrontación, el sospechoso golpeó a esta persona en la cara.

Finalmente, otro familiar se unió a la escena para sacar a Carrazana del automóvil y someterlo hasta la llegada de la policía. En un último intento por escapar, el presunto delincuente trató de huir mientras lo transportaban a la Unidad de Investigación de Robos del Departamento de Policía de Miami, pero no tuvo éxito.

Los reportes señalan que la mujer terminó con hematomas en el brazo y la rodilla derecha. Hasta la fecha, el sujeto permanece detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Según las leyes del estado de Florida, las personas encontradas culpables por el delito de secuestro pueden recibir la cadena perpetua. Además de esta sanción, Carranzana también podría ser castigado con una condena de cinco años de prisión y una multa de 5.000 dólares.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba