Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Miami arrestado por tratar de asesinar a su jefe a puñaladas

Estados Unidos

Hombre de Miami arrestado por tratar de asesinar a su jefe a puñaladas

El hombre fue identificado como Juan De León, de 57 años

Patrulla policía Florida

Hombre de Miami arrestado por tratar de asesinar a su jefe a puñaladas (Foto ilustrativa: Prayitino- Flicker).

Un hombre latino del sur de la Florida fue arrestado este viernes por la policía de Miami luego de apuñalar a su jefe en un almacén ubicado en 1930 NW 23rd St.

El hombre fue identificado como Juan De León, de 57 años, quien ahora enfrenta cargos por intento de asesinato, por lo que se encuentra detenido sin derecho a fianza.

De acuerdo con el informe de arresto, los agentes arribaron tras recibir la llamada de emergencia y encontraron a la víctima sentada en una silla y sangrando por el cuello.

Según el reporte de Local 10 News, los oficiales indicaron que los testigos estaban ejerciendo presión sobre la herida para tratar de detener el sangrado y fueron ellos quienes señalaron dónde estaba De León.

El informe oficial indicó que los compañeros de trabajo separaron a los hombres durante la pelea y luego de que De León huyó a una oficina aparte, un compañero colocó un palé frente a la puerta, para evitar que huyera o lastimara a alguien más.

También fue uno de los testigos quien dijo a los detectives que la discusión inició porque la víctima le había ordenado a De Leon que hiciera algo y él se negó.

La víctima fue trasladada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital por personal del escuadrón de Bomberos de Miami.

La policía dijo que aunque la víctima se encontraba en estado crítico, estaba alerta, y les confirmó a los oficiales que él y De Leon habían tenido una discusión antes de tener un altercado físico.

De acuerdo con el herido, De Leon sacó un cuchillo tras la discusión y comenzó a apuñalarlo varias veces, repitiendo “¡Espero que mueras!”, mientras lo hacía.

El informe de las autoridades afirma que la víctima sufrió heridas de arma blanca en el lado izquierdo del cuello, pecho izquierdo y codo izquierdo. El cuchillo fue recuperado en el lugar.

Asimismo, los oficiales señalaron que De León invocó su derecho a permanecer en silencio y que se encuentra recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top