TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Hombre de origen cubano fue asesinado en un hotel cercano al Aeropuerto de Miami

ESTADOS UNIDOS

Hombre de origen cubano fue asesinado en un hotel cercano al Aeropuerto de Miami

Las autoridades solicitan ayuda a la comunidad para capturar a un sospechoso

Hombre de origen cubano fue asesinado en un hotel cercano al Aeropuerto de Miami

El cubano Julio González fue asesinado en un hotel de Miami-Dade. (Foto: Policía de Miami-Dade – Twitter)

El Departamento de Policía de Miami-Dade solicita ayuda para encontrar a un sospechoso relacionado con el asesinato de un ciudadano de origen cubano llamado Julio González, de 46 años.

Según un reporte de las autoridades, la víctima fue asesinada en el Hotel Aladdin, ubicado en el 901 S. Royal Poinciana Blvd., a una cuadra del Aeropuerto Internacional de Miami.

El homicidio habría ocurrido en horas de la mañana, aproximadamente a las 9:30 a.m. del pasado miércoles. Las autoridades locales no han detallado en cuáles condiciones encontraron el cuerpo de González.

Cualquier información vinculada a este caso y que ayude a la captura del presunto homicida puede ser compartida a la línea del Alto al Crimen, marcando el número 305-471-2400.

Policía de Miami-Dade busca al presunto homicida de una joven cubana

Además del caso mencionado, las autoridades de Miami-Dade también buscan al presunto homicida de la joven cubana Bertha Angelyne Ruiz, de 20 años, quien recibió un disparo en el rostro cuando esperaba un autobús cerca de la calle 115 y la avenida 12 del noroeste, en el sector de Pinewood.

La joven falleció esta semana mientras se encontraba internaba en el Hospital Jackson Memorial. Según el reporte, la bala atravesó la mandíbula y luego dañó toda su parte cervical, además había perdido bastante sangre momentos después de la agresión.

“Solo quiero justicia para mi hija, si alguien vio lo sucedido o algo así, espero que tenga la iniciativa de contarlo o decirlo, para que otras familias no pasen por lo que estoy pasando hoy”, comentó la madre de la víctima, Arletys Vázquez, al ser entrevistada por Telemundo 51.

Madre e hija recientemente llegaron a Florida como parte del actual movimiento migratorio cubano hacia el territorio estadounidense. Ambas aprovecharon el libre visado en Nicaragua para ingresar a Centroamérica y luego encaminarse hacia la frontera sur del país norteamericano.

Joven cubano asesinado por la expareja de su novia en North Bay Village

Esta semana también transcendió el caso de Banner Vidal, un joven cubano de 28 años asesinado a balazos por la expareja de su novia en un departamento ubicado en North Bay Village.

Un reporte policial señala que el presunto tirador, identificado como José Arinabar Camacho, habría llegado hasta la vivienda con las intenciones de asesinar a Vidal y a Brittany Springmyer.

El presunto homicida hizo 16 disparos, de los cuales dos hirieron de muerte al antillano y otros tiros dejaron heridas en un brazo y en el vientre de la mujer, quien tuvo una hija con el atacante.

La familia de Vidal tiene activa una campaña en la plataforma de GoFundMe para reunir dinero que se destinará a los gastos funerarios y asesoría legal en búsqueda de justicia por este crimen.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba