TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Arrestan a hombre de Florida que amenazó con un nunchaku a sus vecinos

ESTADOS UNIDOS

Arrestan a hombre de Florida que amenazó con un nunchaku a sus vecinos

La música de sus vecinos lo molestaba así que les disparó spray para cucarachas y los amenazó con nunchaku japonés

Un hombre de Daytona Beach fue arrestado esta semana por rociar con insecticida a sus vecinos y amenazarlos con un nunchaku porque tenían la música puesta a un volumen muy alto durante una fiesta.

La policía identificó al hombre como Larry Darnell Adams, de 61 años, quien se habría molestado por una reunión con música en vivo fuera del complejo de apartamentos en que reside.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana del lunes, en el edificio ubicado en el 424 N Charles Street, donde se celebraba la fiesta por el cumpleaños 18 de uno de los vecinos.

Dos de las víctimas habían salido de su apartamento para hablar con los que hacían la fiesta y pedirles bajar el nivel de ruido, cuando Adams salió de su vivienda para enfrentar al grupo.

La policía declaró que fue de inmediato “combativo verbalmente”.

De acuerdo a las declaraciones del informe policial, el hombre amenazó con disparar a la gente y luego procedió a rociarlos a todos en rostro y cuerpo con insecticida para cucarachas.

Después, comenzó a maniobrar el nunchaku hacia el vehículo de un vecino, pero accidentalmente se golpeó con el arma en su propia cabeza, tras lo cual, según las víctimas, arrojó el nunchaku al vechículo.

“Las víctimas se mantuvieron firmes mientras el acusado maldijo e hizo varias amenazas. Esta jerga usada por el acusado es conocida por significar que el acusado estaba amenazando con disparar a las víctimas con un arma de fuego”, se lee en el informe oficial.

En la vivienda de Adams, un oficial del departamento de policía del condado encontró dentro de un calcetín, en la cama del acusado, una caja de plata que contenía un cargador semiautomático de 12 balas de 9mm y 60 proyectiles de 9mm.

El oficial sacó la caja de la casa, donde también encontró una lata vacía de insecticida y spray pimienta.

“El acusado tenía un pequeño corte en la frente que sangraba. El Departamento de Bomberos de Daytona Beach respondió en el lugar para tratar todas las lesiones”, establece el informe policial.

La foto del arresto de Adams muestra un bulto sobre su ojo izquierdo, que se presume es por el percance del nunchaku.

El hombre fue detenido y ahora enfrenta cargos por agresión con agravantes y lesiones con arma mortal.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba