Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Miami dispara a ladrones que intentaban llevarse su camioneta

Estados Unidos

Hombre de Miami dispara a ladrones que intentaban llevarse su camioneta

La víctima iba acompañada cuando fue despojada de su vehículo, su acompañante buscó refugio y él peleó con los asaltantes

Hombre dispara a ladrones que intentaban llevarse su camioneta. (AMERICA TEVÉ).

Dos hombres fueron captados por la cámara de seguridad de una gasolinera en la calle 79 del noroeste, en Miami Dade, luego de que descendieran de un vehículo para intentar robarse una camioneta que se encontraba aparcada en el lugar.

En el video, se aprecia un automóvil modelo Altima de la marca Nissan, que se detiene tras una camioneta modelo PickUp. De este vehículo, bajan dos hombres que se acercan a la camioneta y tras un forcejeo e intercambio de palabras con los dueños, se suben a la misma con la intención de llevársela.

Mientras que uno de los tripulantes que viajaba en la camioneta se escondió en la tienda de autoservicio junto a la gasolinera, el otro se pasó a la parte de atrás del vehículo, donde aguardó hasta después de varias cuadras para sacar un arma de fuego y disparar contra los ladrones.

Tras el altercado en que ambos lados dispararon, los ladrones se dieron a la fuga. Las víctimas del asalto no resultaron heridas.

La policía del condado dio a conocer que los sospechosos son de raza negra, tez obscura, de entre 20 y 25 años e instaron a la población a reportar cualquier información que tengan sobre los asaltantes a la línea de Alto al Crimen de Miami Dade al 305-4718477.

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top