Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre en Florida roba un auto con un bebé dentro

Estados Unidos

Hombre en Florida roba un auto con un bebé dentro

El hombre había sido acusado de robar artículos en el aeropuerto y decidió huir en el vehículo

Hombre en Florida roba un auto con un bebé dentro (TELEMUNDO).

Un pasajero en el aeropuerto internacional Southwest de Florida enfrenta cargos graves por robar un vehículo con una mujer y su hijo dentro desde el área de salidas del aeropuerto.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes en la terminal, ubicada cerca de Fort Myers, según reportó CBS.

En el video tomado por una cámara de seguridad, se observa al sujeto llevándose el automóvil mientras la mujer, su pareja y otro menor estaban fuera del mismo, pero ella alcanzó a subir de nuevo.

Más tarde se dio a conocer que la madre corría el riesgo de posibles lesiones o incluso la muerte al saltar dentro del auto, pero que lo hizo porque su hijo estaba dentro.

Todo comenzó luego de que el trabajador de un restaurante se enfrentó a un hombre, acusándolo de haber robado cosas del bolso de una mujer.

Las autoridades dijeron que el hombre salió corriendo cuando el trabajador fue tras él, llegó hasta la rampa de salida de la terminal y se dirigió hacia el vehículo de la víctima.

En un video compartido por Telemundo se ve al hombre saltando dentro del auto y arrancando, mientras que el padre cae en la vía y la madre arriesga la vida y las extremidades para saltar en la parte trasera del vehículo.

El conductor, que más tarde fue identificado como Addi Tawfiq Maqableh, de 36 años, se detuvo después para dejar salir a la madre y al niño antes de intentar escapar.

Sin embargo, la policía lo atrapó poco tiempo después y las autoridades dijeron que había sido un pasajero que tenía boleto en un vuelo de United Airlines para viajar a Houston.

Ahora Magableh enfrenta varios cargos, incluidos secuestro, agresión y robo.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top