Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre es abatido por disparar contra policías cuando estaba siendo arrestado en Daytona Beach

Estados Unidos

Hombre es abatido por disparar contra policías cuando estaba siendo arrestado en Daytona Beach

El fallecido fue denunciado por intentar asesinar a una mujer

Hombre es abatido por disparar contra policías cuando estaba siendo arrestado en Daytona Beach

Policías involucrados en el tiroteo tienen licencia administrativa pagada (Policía de Daytona Beach – Facebook)

Autoridades de Florida informaron que un hombre llamado Michael Harris, de 44 años, murió baleado luego de disparar contra dos policías que estaban arrestándolo por ser sospechoso de intentar asesinar a una mujer en Daytona Beach.

Telemundo 51 informó que en el intercambio de balas uno de los agentes cayó al piso lastimándose la cabeza, mientras que el otro recibió un impacto en el tórax y se salvó gracias al chaleco antibalas.

“El sospechoso disparó primero y los policías se defendieron. Y les digo desde ya: persona que use una pistola para dispararle a un policía va a morir, así de simple”, expresó en rueda de prensa Craig Capri, jefe del departamento policial de dicha ciudad.

Capri agregó que los agentes llegaron al lugar de los hechos, ubicado en 1629 Española Avenue, tras un aviso anónimo que denunció a Harris por tratar de cometer un homicidio.

Al detallar los hechos, el jefe policial relató que el sospechoso se encerró en un dormitorio trasero y cuando los oficiales abrieron la puerta recibieron disparos por lo que respondieron abatiendo a Harris.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida tiene en marcha un protocolo estándar para investigar el tiroteo, mientras que los oficiales involucrados estarán suspendidos de sus servicios a través de una licencia administrativa pagada.

Familiares del fallecido comentaron a Click Orlando que están de duelo, además de que Harris no merecía morir asesinado.

“A la gente le gusta recordar el pasado de una persona. Mi primo nunca tuvo la oportunidad, entonces su pasado no tiene nada que ver con lo que pasó hoy porque nadie merece ser asesinado, sin importa quién eres”, comentó uno de sus familiares.

Cubano muere baleado en un centro comercial

Apenas el jueves, medios locales reportaron un tiroteo en un centro comercial de Miami-Dade donde perdió la vida un cubano identificado como José Luis Contreras Carmona, de 39 años.

El caribeño, quien era residente en Hialeah, recibió al menos tres disparos, luego de que tuvo una fuerte discusión en una barbería que se trasladó al estacionamiento donde ocurrió la balacera, muy cerca de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Durante las primeras investigaciones se mencionó que los sospechosos huyeron en un automóvil color blanco y también se dijo que el cubano era un babalawo, pero esto no está confirmado por sus familiares.

Momentos después del homicidio, las autoridades comentaron que se buscaba a dos hombres blancos por ser responsables de los disparos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top