Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un hombre en los Cayos de Florida por chocar un yate en estado de ebriedad

Estados Unidos

Arrestan a un hombre en los Cayos de Florida por chocar un yate en estado de ebriedad

Dos pasajeros lesionados y un hombre al agua fueron parte de las consecuencias del choque que se produjo el pasado viernes

Kevin Lancaster (LOCAL 10)

El pasado fin de semana, un hombre que manejaba un yate de unos 20  pies de altura dañó la luz de navegación número 3 del canal Garrison Bight,  en los Cayos de Florida, al chocar contra ella mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol; de esta manera lo ha informado recientemente el Servicio de Guardacostas.

La embarcación llevaba a 8 pasajeros, y a consecuencia del impacto dos de ellos resultaron heridos, y uno cayó al agua; este último fue rescatado por la tripulación de una embarcación perteneciente al Servicio de Guardacostas, mientras que los otros dos fueron trasladados por vía aérea a un centro un centro de atención médica.

Los hechos se llevaron a cabo la noche del viernes 10 de mayo, y ante los mismos las autoridades se han pronunciado señalando la gravedad de este asunto e indicando que la luz en cuestión estaba funcionando correctamente antes de los acontecimientos.

“Conducir un bote en estado de embriaguez es tan peligroso como conducir borracho un automóvil”, “No vamos a tolerar que se ponga en peligro en el agua a nadie. Uno no conduce un auto borracho, así como tampoco una embarcación”; fueron las palabras de Ryan Andzelik, un suboficial de Primera Clase  de la estación de Key West del Servicio Guardacostas.

El conductor se trató de un hombre de 50 años llamado Kevin Scott Lancaster, residente de Key West; y luego de haber cometido sus imprudentes actos el Servicio de Guarda Costas lo multó por negligencia y disponer de un número inadecuado de salvavidas en la nave; además de haber sido acusado de tres cargos menores por parte de los agentes de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida.

Actualmente Lancaster se encuentra bajo arresto, y debe presentarse el próximo 23 de mayo para comparecer ante la corte; esto según la información otorgada por la policía del Condado de Monroe.

 

Con Información de Miami News 24

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top