TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Hombre es condenado con más de dos siglos de cárcel por pederasta

ESTADOS UNIDOS

Hombre es condenado con más de dos siglos de cárcel por pederasta

Luego de ser enjuiciado en Rhode Island, Thomas Goodman es sentenciado a más de 2 siglos de cárcel por abuso de menores

Thomas Goodman es un hombre de 45 años, quien fue acusado y enjuiciado en una corte de Rhode Island por delitos de pederastia; cometiendo abusos a varios niños, entre los que figura una pequeña de apenas 3 semanas de vida.

Según lo que han reportado medios locales y nacionales, el juicio de Goodman llegó a su término el pasado viernes, declarándosele culpable y asignándosele una sentencia de 260 años cárcel, siendo esta cifra 100 años más de lo que la fiscalía había recomendado para el criminal.

Según las palabras de John McConnell, el juez que asignó tamaña sentencia, “El nivel de depravación va más allá de la comprensión’’, por lo que se merecía dicha condena; al escuchar la cifra que le correspondería enfrentar la reacción del criminal fue perder el conocimiento, cayendo desmayado en plena corte.

Y la verdad es que el comentario del juez fue muy acertado, tomando en cuenta que el delito que llevó a la cárcel a este hombre fue la violación de tres niños, uno de ellos se trataba de una niña de 3 semanas de vida, a la cual filmó mientras cometía sus abusos, subiendo a internet dicho material para que el mundo fuese testigo de sus atroces actos.

Las otras dos víctimas también se trataban de infantes de los cuales abusó durante 6 años.

Goodman se vio expuesto a través de sus jefes, quienes confiscaron su teléfono por utilizarlo en horas de trabajo; al revisarlo pudieron apreciar los abominables actos que cometía el ahora presidiario.

Con Información de El Diario

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Leisbel C.

    28 marzo, 2019 - 8:07 PM at 8:07 PM

    A este tipo de lacra social no se le debería dar la oportunidad de ir preso porque allí ahora hay q mantenerlo alimentandolo y cuidando de su salud cosa con la q no estoy de acuerdo pues sus víctimas y familiares tendran que vivir con ese trauma el resto de su vida Dociento sesenta años es poco castigo para una bestia como esa Pregunto a la justicia Qué más debería hacer un demonio como ese para calificar a ser condenado a una silla eléctrica? Definitivamente hay que revisar las leyes en este país porque terminamos como contribuyentes manteniendo por años a un degenerado q no merecía ni seguir respirando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba