ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre finge cáncer terminal para vacacionar con el dinero de su tratamiento

Mundo

Hombre finge cáncer terminal para vacacionar con el dinero de su tratamiento

El abogado de Carroll declaró que su cliente sufría de trastorno de personalidad y que mintió respecto a su salud para sentirse querido, debido a que no recibía la atención que necesitaba

David Carroll. (AHORA NOTICIAS)

David Carroll fue demandado por su suegra Linda Eccles bajo el cargo de fraude, debido a que simuló ante su familia tener cáncer terminal. La sentencia fue dada durante este mes en Leicester, Reino Unido y reveló que el hombre argumentó que le quedaban aproximadamente unos 5 meses de vida, cosa que resultó ser totalmente falsa y posterior a eso, se fue de vacaciones con el dinero que le dio su ahora ex suegra para que pudiera pagar el tratamiento.

Al conocer a la que sería su pareja Lucy Witchard, David le reveló que en el pasado había padecido de leucemia y que, además, era un digno sobreviviente de un fatal cáncer de próstata.

En el 2015 David le argumentó a su suegra que le habían dado entre 5 y 10 meses de vida como consecuencia de un fatal cáncer, fue entonces cuando Linda quien había enviudado varios años atrás, decidió regalarle los ahorros que su marido le había otorgado al fallecer, siendo un estimado de 1 millón 700 mil pesos, con los que él podría realizar un tratamiento y trataría de salvar su vida, pero el hombre se fue de vacaciones con el dinero burlándose de su suegra.

“Me robó gran parte de mi vida» comentó la ahora ex pareja de David, y además destacó durante el juicio «el hombre incluso hizo que un colega suyo la llamara haciéndose pasar por su doctor». Con el paso del tiempo al ver que David seguía en las mismas condiciones, la familia decidió investigar y fue cuando corroboraron que el hombre jamás estuvo enfermo.

El abogado de Carroll declaró que su cliente sufría de trastorno de personalidad y que mintió respecto a su salud para sentirse querido, debido a que no recibía la atención que necesitaba. El acusado fue declarado culpable por el delito de fraude y deberá trabajar 180 horas de trabajo comunitario, además de devolverle el dinero a su ex suegra.

 

Con información de AHORA NOTICIAS

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top