NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre herido de bala durante la grabación de un video musical en Florida

Estados Unidos

Hombre herido de bala durante la grabación de un video musical en Florida

Todo se debió a un argumento durante la filmación. Uno de los involucrados en el argumento tenía un machete en la mano

Hombre herido de bala durante la grabación de un video musical en Florida (LOCAL 10 NEWS).

Este sábado durante la grabación de un videoclip en Sweetwater al suroeste de Miami-Dade, se registró una pelea que terminó con un herido de bala, según informó Local 10 News.

Según testigos, la pelea se desarrolló tras una discusión entre dos hombres, uno de ellos tomó un machete para atacar pero el otro llevaba un arma de fuego y le disparó.

El incidente se registró alrededor de las 4 de la tarde en el área residencial a la altura de la 112 avenida y la 7 calle y los disparos fueron escuchados por un oficial que patrullas cerca del tiroteo.

“Mientras patrullaba el área e intentaba evaluar de dónde venían los disparos, vio a una gran multitud de personas dispersándose”, dijo el oficial de información pública Jonathan Arche al citado medio.

Cuando llegó la policía, descubrieron que un hombre disparó. Mientras al herido lo llevaron al hospital en estado crítico, los investigadores descubrieron que era una discusión que llevó a un hombre a sacar un machete y al otro un arma.

Roger Avila, vecino de la zona, dijo que acababa de llegar a casa y vio una fila de autos lujosos fuera de lo común en su vecindario, pero nunca pensó que conduciría a un tiroteo.

“Noté estos autos personalizados y fue realmente agradable, y luego estaban estos hombres de aspecto robusto que ves en un video de rap. Entré en mi casa. No más de cinco o 10 minutos después, escuché gritos y oficiales que dicen: ‘Detente. Sal del auto’”, relató Ávila.

Los oficiales se llevaron bajo custodia al presunto tirador y se encuentran interrogándolo para determinar que desencadenó la pelea. Hasta el momento no se ha confirmado un arresto.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top