Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos personas impactadas por rayos en la Florida en menos de 5 días

Estados Unidos

Dos personas impactadas por rayos en la Florida en menos de 5 días

Policía local reporta un incidente en el que un hombre resulta herido a consecuencia del impacto de un rayo en la localidad de Pembroke Pines

Hombre lesionado en Pembroke Pines termina herido por impacto de un rayo

Hombre lesionado en Pembroke Pines termina herido por impacto de un rayo. (FACEBOOK)

Durante la tarde de este miércoles 12 de junio, una persona resultó herida en Pembroke Pines luego de ser impactada por un rayo; de esta manera lo han reportado los miembros de la policía local.

Los hechos se llevaron a cabo específicamente en el área de Cinnamon Ridge en 8600 Pembroke Road.

Para recibir la pertinente atención médica el hombre afectado fue trasladado hasta las instalaciones de un hospital cercano.

Gracias a la rápida respuesta efectuada por las autoridades a cargo, el tráfico de las zonas circundantes no se vio afectado en el marco de este incidente    .

Con este evento, sube a dos el número de personas que recientemente han sido afectadas a consecuencias del impacto de un rayo en el estado de Florida.

El otro evento se desencadenó el pasado domingo 9 de junio, cuando un rayo cayó en el casco de un motociclista que se trasladaba por la autopista Interestatal I-95 del noreste de Florida, ocasionando que el conductor perdiera el control de la moto y generando un accidente de tránsito.

Lamentablemente a consecuencia de este siniestro el hombre de 45 años perdió la vida en el lugar de los hechos.

La identidad del fallecido no fue revelada, sin embargo se dio a conocer que la víctima era originaria de Carolina del Norte.

Según las declaraciones ofrecidas por  el capitán Kim Montes, uno de los conductores que se trasladaban por la misma carretera fue testigo del momento en el que el resplandor del rayo se produjo, apreciando cómo el mismo impactó sobre el hombre que posteriormente se estrelló originando el accidente que le quitó la vida.

Datos aportados por el Instituto Nacional de Meteorología de Estados Unidos afirman que la caída de un rayo es un evento de alta peligrosidad que puede traer como consecuencia centenares de heridos y secuelas neurológicas a múltiples personas; asó como un promedio de 49 muertos al año.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top