TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre latino tras las rejas por abuso de una menor

Estados Unidos

Hombre latino tras las rejas por abuso de una menor

Luego de ser acusado de abusar de una niña de siete años, un latino es puesto bajo arresto en el condado de Suffolk, Nueva York

Un latino queda bajo arresto por abuso infantil

Un latino queda bajo arresto por abuso infantil. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

José Flores, es un hombre de 56 años que recientemente fue arrestado tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor que acudía a las instalaciones de una guardería de la que él se encontraba a cargo.

“Little Sponges Family Day Care “, es el nombre del recinto de cuidado de menores del que Flores era el copropietario, y se encuentra ubicada n Bradley, una calle residencial de Brentwood ,en el condado Suffolk – Nueva York.

Según lo que las autoridades policiales comentan los cargos que el latino enfrenta son abuso sexual en primer grado contra una niña de 7 años y poner en peligro el bienestar del menor.

El arresto se llevó a cabo el pasado viernes alrededor de la 1 de la tarde, a manos de la policía de Suffolk, quienes además dieron una orden de clausura para la guardería, que en estos momentos se encuentra cerrada; de esta manera lo declaró el medio New York Post.

Actualmente la investigación del caso está abierta para poder clarificar los pormenores entorno a la situación; además de determinar si éste fue el único caso de abuso en el que se encuentra involucrado el delincuente en cuestión.

Flores sería el segundo latino que queda bajo arresto este mes por abusar sexualmente de un menor en el entorno de cuidado de una guardería en Nueva York.

El primer caso fue reportado a principios del mes de mayo, cuando Alberto Hernández también fue llevado tras las rejas en El Bronx, luego de haber abusado sexualmente de las niñas que se encontraban a cargo de la guardería que llevaba su esposa, ubicada en la Avenida Heath en el sector de Kingsbridge.

Hernández enfrentará un total de 13 cargos penales, entre los cuales califican violación y abuso sexual; esto luego de que una víctima de 13 años alzara su voz para señalarlo de haberla violado desde la edad de 6 años hasta los 10.

 

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    koko

    27 mayo, 2019 at 5:00 am

    quiero la nacionalidad de este hombre, ustedes siempre estan mencionando cuando el delicuente es Cubano. si este es Cubano o de otra nacionalidad, ponganla.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top