NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre robó en varias ocasiones tienda Home Depot en La Florida

Estados Unidos

Hombre robó en varias ocasiones tienda Home Depot en La Florida

Un trabajador de la tienda se percató de lo que hacía y lo siguió hasta el estacionamiento, donde anotó la placa de su camioneta Ford

James Gadner sospechoso de los robos en las tiendas Home Depot

 James Gadner sospechoso de los robos en las tiendas Home Depot (MIAMI NEWS)

Las autoridades del Condado Polk (PCSO), informaron que un hombre de Lakeland después de varias veces de intentar robar en una tienda Home Depot fue capturado tras robar en una tienda Walmart.

El viernes pasado la policía detuvo al sospechoso de 57 años, James Gardner y ha sido acusado de robo con un valor entre $300 y $5,000 dólares. Al día siguiente pagó una fianza de $2,000 y pudo salir en libertad.

Según las investigaciones de la policía del PCSO descubrieron que Gardner entre los días 5 y el 13 de febrero robó en una tienda Home Depot ubicado en la Florida Avenue South, en Lakeland, en repetidas ocasiones. El hombre entraba a la tienda con las manos y posteriormente agarraba algún producto de los estantes y lo llevaba al mostrador de devoluciones.

El método de Gardner consistía en que le aceptaran la devolución y le dieran un crédito mediante una tarjeta de regalo o si no, no aceptaba la devolución. Finalmente el hombre recibía el producto.

En las tiendas Home Depot los mostradores de devolución no están muy cerca de la entrada, por lo que no se encuentran tan vigiladas como las salidas de las cajas registradoras.

A llegar los detectives a la vivienda de Gardner encontraron varias tarjetas de regalo de Home Depot y varias herramientas, todo con un valor aproximado de $3,000.

Gardner pudo ser atrapado gracias a una cámara de vigilancia que lo captó justo en el instante que llevaba su carrito de compras con dos televisores, una mochila, una caja fuerte, juguetes y se dirigía a la salida en una tienda de Walmart en Mulberry.

Un trabajador de la tienda se percató de lo que hacía y lo siguió hasta el estacionamiento, donde anotó la placa de su camioneta Ford.

Los detectives del PCSO gracias a esa información pudieron seguirle la pista a Gardner y ser detenido.

 

Con información de Miami News

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top