¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre se suicida tras acribillar a su esposa en un KFC de Miami

Estados Unidos

Hombre se suicida tras acribillar a su esposa en un KFC de Miami

“Ella estaba tratando de escapar. Mientras corría hacia la parte de atrás, él continuó disparando, golpeándola varias veces”

Policía investigando el caso. (CUBA EN MIAMI)

Local 7 News informó que la policía se encuentra investigando el caso de un hombre que se quitó la vida luego de asesinar a su esposa mientras se encontraba trabajando en un KFC en Doral, Miami.

Ayer domingo, siendo más de las 11 de la mañana, el hombre entró preguntando por su esposa al restaurante de comida rápida, ubicado en 10765 NW 41st St., reveló la policía de Miami-Dade.

Los testigos declararon que el hombre de 53 años comenzó a discutir con la víctima por temas referentes a su hijo de 10 años, dinero y otros asuntos.

Álvaro Zabaleta, detective de la policía de Miami-Dade, comentó que la pareja tuvo“algún tipo de disputa doméstica verbal en el área del vestíbulo que se convirtió en una confrontación física”.

“El sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a su esposa”, añadió Zabaleta.

Mientras intentaba huir, testigos informaron que la víctima recibió un disparo en el estómago, sin embargo, el pistolero la persiguió.

Zabaleta dijo al respecto: “Ella estaba tratando de escapar. Mientras corría hacia la parte de atrás, él continuó disparando, golpeándola varias veces”.

Testigos revelaron que tanto clientes como empleados, salieron corriendo del restaurante, incluso uno de ellos saltó a través de la ventana del drive-thru para evitar ser herido.

La policía dijo que el tirador regresó al vestíbulo del restaurante. “Ahí fue cuando se volvió el arma”, contó Zabaleta.

La compañía propietaria de KFC, emitió una declaración en la que dice: “Estamos sorprendidos y tristes por esta tragedia sin sentido, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo de nuestro miembro del equipo. La familia KFC está de duelo con ellos, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para apoyarlos durante este difícil momento”.

Los familiares que acudieron al lugar se negaron a hablar sobre lo sucedido.

 

Con información de CUBA EN MIAMI 

1 Comentario

1 Comment

  1. julio

    22 octubre, 2018 at 5:25 pm

    Otro cornudo cobarde menos!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top