Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombres armados roban y golpean a pareja de Miami Beach en su propia casa

Estados Unidos

Hombres armados roban y golpean a pareja de Miami Beach en su propia casa

Los ladrones enviaron al esposo al hospital, golpearon a la mujer y se llevaron las cosas de valor que estaban al alcance

Hombres armados roban y golpean a pareja de Miami Beach en su propia casa. (YOUTUBE).

Una familia fue víctima de asalto a mano armada en su propia casa de Miami Beach cuando dos hombres ingresaron en su vivienda para robar efectivo y aparatos.

El pasado 4 de agosto, Sonia Rivas y su esposo Walter Lagos fueron robados y brutalmente golpeados en su apartamento ubicado en la cuadra 700 de Euclid Avenue.

La mujer contó a medios locales que se encontraba preparando la cena en la que, además de su esposo, también su cuñada estaría presente, cuando un intruso con un cuchillo ingresó al domicilio por una puerta abierta y los atacó.

“Acababa de llegar y me golpeó. Golpeó, golpeó, golpeó muchas veces, me golpeó muchas veces”, declaró Lagos, quién estaba sentado justo frente a la puerta de entrada.

Uno de los golpes que recibió Lagos fue tan fuerte que lo dejó inconsciente unos minutos, mientras el ladrón, acompañado ya de otro que estaba armado con una pistola, fueron tras las mujeres que también fueron golpeadas.

Rivas indicó que el ladrón que portaba el arma les dijo a ella y a la hermana de su esposo que no se movieran, mientras revisaban vagamente la habitación.

Los ladrones tomaron sólo el dinero que se encontraba sobre una mesa, que serviría para pagar la renta de ese mes, además de la computadora portátil de la pareja, después huyeron del lugar.

En cuanto los hombres se marcharon, las mujeres llamaron a emergencias, que enviaron a la policía y paramédicos. Lagos fue transportado al Centro Médico Mount Sinai donde atendieron sus heridas, la más grave de ellas una fractura del tabique.

La familia piensa que se trató de un ataque aleatorio, aunque tienen una ligera idea de qué pudo haberlo provocado, pues explicaron que desde la puerta que estaba abierta en su apartamento aquel día puede verse hacia adentro y los ladrones pudieron haber visto el dinero sobre la mesa.

“No sé si alcanzaron a ver el dinero en la mesa desde afuera”, dijo Lagos.

Las autoridades continúan en la búsqueda de los asaltantes y piden a la población que si tiene alguna información que pueda llevar a su captura, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

 

Con Información de 7News

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top