Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 15 de junio: Un poco mejor en lo que te gusta

Horóscopo

HORÓSCOPO del 15 de junio: Un poco mejor en lo que te gusta

Es un buen momento para el amor

Horóscopo del 15 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Puede ser un día muy favorable laboralmente, el éxito te puede acompañar en todo momento, recibirás el reconocimiento de tus superiores y la admiración de tus colegas. Una salida con tu pareja puede ayudarte a liberar el estrés del día. Es necesario que decidas comenzar a practicar algún ejercicio físico que te ayude a mejorar tu figura y beneficie tu salud. Es hora de comenzar una dieta en la que incluyas alimentos sanos y frescos, destierra toda esa comida dañina.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 31, 55

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Recibirás buenas propuestas de trabajo que te permitirán desarrollarte un poco mejor en lo que te gusta. Valora bien todo lo que puedes ganar y lo que perderías de aceptar, todo debe ponerse en una balanza. Tendrás buenas noticias de un viejo amigo que hace bastante tiempo no sabías nada de él. Podrás participar de una agradable reunión con amigos y familiares, en la que recibirás buenos consejos y el cariño de los que te quieren.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 22, 51

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tus colegas demostrarán todo su apoyo para ayudarte en las diferentes tareas que deberás enfrentar. Quizás sea el momento de comenzar algunos estudios que te ayuden a conseguir mejores trabajos en un futuro. Sigue tus sueños, nunca es tarde para comenzar un nuevo camino. No debes avergonzarte de no poseer una mejor posición económica, si te lo propones pronto podrás mejorar

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 23, 44

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Hoy tienes que tomar medidas decisivas, ya sea en tu vida profesional o personal. No hay necesidad de preocuparse en absoluto; tu mente consciente te ayudará a tomar la mejor decisión. Has estado violando los horarios de las comidas y has estado consumiendo comidas que no te son favorables; como resultado estás padeciendo de algunos problemas estomacales. Quizás ha llegado el momento de respetar todos los horarios y planificar una dieta que te favorezca, para que puedas mejorar tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 20, 49

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es momento de pensar seriamente sobre las decisiones más convenientes para ti, decide sin temor, manteniendo siempre tu mente de manera muy positiva. Tú eres un ganador, es probable que debas desempeñar diferentes labores, pero seguro sabrás cómo triunfar. Recibirás el apoyo de buenas amistades. Quizás recibas un dinero inesperado de una antigua inversión.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 37, 66

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Intenta crear un equipo con las personas necesarias para que el trabajo fluya con rapidez y sin perder la calidad que se requiere. Realiza una buena planificación para administrar tus finanzas y respeta dicho plan, evita los gastos excesivos, aunque no debes privarte de todo lo que deseas. Si tienes en planes hacer algunas inversiones o comprar algún inmueble, quizás sea el momento de hacerlo, pero recuerda buscar el asesoramiento necesario.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 26, 55

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Puede que hoy no sea un día poco favorable en el trabajo, necesitarás hacer un esfuerzo extra para poder terminar todas tus tareas en tiempo. Presta la debida atención a tu dieta y comienza una nueva rutina de ejercicios que pueden beneficiarse grandemente en cuanto a la salud. Planear una salida con tu pareja puede resultar muy agradable y beneficioso para la relación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 29, 61

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy, te encontrarás repleto de responsabilidades ya sea en la oficina como en el hogar, intenta mantener la calma, para que puedas manejar todas las situaciones de la mejor manera posible. En momentos futuros no debes permitir que todas las responsabilidades recaigan sobre tus hombros, ya que cada cual tiene su responsabilidad. Debes reconocer que si haces esfuerzos por mantener tu salud física, tu salud mental se verá beneficiada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 52

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Algunos de tus proyectos tendrán los resultados que esperas, tendrás el reconocimiento de tus superiores. Quizás sea el día adecuado para entablar una conversación sincera con tu pareja, en la que queden bien claros todos los objetivos y planes comunes, de esta manera se puede fortalecer aún más la relación. Incluye en tus días alguna rutina de ejercicios de respiración para aliviar el estrés. El yoga puede resultar muy conveniente también.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 35, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Si estás buscando empleo, una buena oportunidad puede llamar a tu puerta. Aprovecha, las oportunidades a veces no vuelven, no tienes nada que perder. Si estás en busca de pareja, mira a tu alrededor, quizás el amor de tu vida se encuentra más cerca de lo que crees. Practicar algo de yoga, aprender técnicas de meditación, puede ayudarte a disipar el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 39, 68

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Puede ser un día favorable para las personas que están buscando un nuevo trabajo. Evita los excesos, es probable que comer sin control puede llegar a enfermarte, puedes sufrir problemas estomacales. Es un buen momento para el amor, demuestra a tu pareja lo que significa para ti. Aléjate de las personas complicadas, evita caer en chismes que solo traen complicaciones a tu vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 54, 71

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy puedes recibir algunas sorpresas agradables, las noticias que has estado esperando durante mucho tiempo llegarán por fin. Todos los esfuerzos, que pensaste que habías realizado en vano, finalmente tendrán éxito. No dudes en celebrar tus triunfos con tus amigos y familiares.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 40, 94

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top