Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 19 de diciembre: Nunca te desanimes

Horóscopo

HORÓSCOPO del 19 de diciembre: Nunca te desanimes

Buen momento para lanzarte en nuevas relaciones amorosas si no tienes pareja

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Quizás sea el momento de iniciar el viaje que tanto tiempo llevas planeando y nunca encuentras la oportunidad de realizar. Tómate unas vacaciones, conocer nuevos lugares, ver nuevos paisajes, compartir diferentes culturas, te ayudará a renovar tu espíritu, rellenarte de la energía que necesitas, si tienes la oportunidad no lo pienses, sólo empréndelo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 19, 45, 61

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Va llegando el momento de sentar las bases para el próximo proyecto que tienes en mente, trata de valorar todas las ideas, que todo encaje perfectamente, trabaja como sólo tú sabes hacerlo, deberás contar con un buen equipo que te siga. Sentir temor al comenzar algo nuevo y desconocido es muy natural, no te desanimes por eso, poco a poco irás ganando confianza y todo marchará correctamente. Nunca te detengas, sólo tú debes poner los límites.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 35, 86

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Conocer nuevas personas es ampliar el horizonte de nuestras oportunidades, con ellas llegan nuevas ideas, nuevos puntos de vista, se amplían las relaciones necesarias para diferentes trabajos. No renuncies nunca a socializar, siempre que sea en un ambiente saludable que aporte algo positivo a tu vida. Buen momento para lanzarte en nuevas relaciones amorosas si no tienes pareja, si ya la tienes aprovecha para conversar sobre planes futuros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 37, 58

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Ganar aliados, personas que nos apoyen y ayuden es muy importante para todos, debes aprender a cultivar las amistades que te ayudarán cuando lo necesites, tiende la mano a quién te necesite sin pedir nada a cambio, ofrece una frase de aliento en el momento apropiado, todo esto ayudará, te sentirás bien, ayudarás y sembrarás muchas semillas positivas que en el futuro te servirán para aumentar tu prestigio.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 84, 95

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Hacer las cosas de la manera correcta de evita cometer errores que te pueden perjudicar en el futuro, presta la debida atención a las cosas que haces por muy sencillas que sean, todo tiene una importancia, las equivocaciones en muchos ocasiones no nos afectan de inmediato, pero tarde o temprano, entorpecen los resultados y nos hacen perder un tiempo valioso. Aprovecha para entablar conversaciones sinceras con tu pareja, la honestidad siempre es importante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 61, 83

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Analiza bien todos los acontecimientos y quizás decidas comenzar todo de nuevo, en muchas ocasiones nos equivocamos, pero demostramos que somos verdaderamente inteligentes cuando somos capaces de reconocerlo, recogemos las ideas dispersas, trazamos un nuevo plan y emprendemos de nuevo el camino dispuestos a ganar la batalla. Escucha las señales que te envía tu cuerpo, quizás tengas carencia de alguna vitamina.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 27, 34

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes valorar la idea de cambiar tus hábitos sedentarios, dale movimiento a tu vida, camina, corre, trota, realiza algún ejercicio físico, tu cuerpo te lo agradecerá, ganarás en salud, tu mente se despejará y tendrás la fuerza renovada. Es hora de atreverte a hacer cambios en el hogar, cambiar la decoración, sembrar plantas, botar cosas viejas y que no uses, todo esto hará que la energía fluya de manera beneficiosa.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 31, 58

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Se esperan buenas noticias, llegarán el el momento adecuado, trayendo un alivio esperado, merecido, la jornada ha sido intensa. Nunca te desanimes después de una gran tormenta siempre llega la calma, a veces es necesario finalizar un ciclo por complicado que sea para poder comenzar nuevamente, de eso se trata. Despeja tu mente realizando cualquier actividad que disfrutes, quizás algún pasatiempo sea suficiente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 59, 67

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Muchas veces enfocamos nuestra vida solo en el plano material, le damos mucha importancia al dinero, a los bienes que poseemos, pasamos todo el tiempo trabajando, pensando en como podemos hacer más, no olvidamos que los días pasan, los años, al final después de tanto sacrificio nos damos cuenta que hemos olvidado lo más importante que es simplemente vivir. Recuerda siempre que cada cosa tiene su tiempo y su prioridad, pon a tu familia en el horario del día para que siempre tengas tiempo para compartir con ella.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 39, 43

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debemos tratar de mantener siempre la calma y el control cuando se nos acercan personas que solo quieren provocar buscar problemas sin causa aparente. En muchas ocasiones es mejor retirarse de los lugares en que notamos el ambiente tenso y hostil, evitaremos tener que enfrentar problemas que nos nos pertenecen

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 52, 91

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Nunca des crédito a chismes, hay personas que solo quieren envenenarnos el alma, es mejor andar por la vida ignorando comentarios negativos y sin base, mantenernos positivos y alegres nos ayuda a enfrentar las pruebas que nos pone la vida, seguro que todo fluirá mejor, si piensas negativo, atraerás negativo, por muy mal que sea una situación es mucho más sencillo cambiarla con la energía positiva, alejarás las complicaciones. Debes tratar de tomar algo de sol, te ayudará a fortalecer tu cuerpo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 39, 51

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Quizás sea el momento de abrirte a nuevas experiencias en el mundo del trabajo, nuevos aires harán que se renueven tus ideas y puedas alcanzar un aumento monetario. No debes permitir que te encasillen en una sola labor, pudiera ser muy aburrido y perjudicial para tu carrera, demuestra tu inteligencia y las habilidades que posees.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 90

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top