Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 21 de junio: Es hora de que aclares algunos temas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 21 de junio: Es hora de que aclares algunos temas

Continúa con tu trabajo, a pesar de las trampas e intrigas que surgen a tus espaldas

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Puede ser un día igual a otro cualquiera. Las mismas obligaciones aparecerán a lo largo del día, en tu empeño estará el secreto de hacerlo maravilloso. Enfrenta tu rutina con alegría y demuestra a todos que sigues siendo el mejor. Tu experiencia te ayudará a solucionar cualquier asunto que parezca imposible y muchos de tus colegas tratarán de aprender de ti. Planifica una dieta saludable, es algo bueno que puedes hacer por tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 23, 71

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Es imprescindible que prestes mucha atención a todo lo que haces por muy pequeña y rutinaria que resulte tu labor, el día se presta para equivocaciones. Puedes tener tendencia al entretenimiento y esto trae malas consecuencias. Si eres dueño de negocios, puedes tener un día favorable, pero debes recordar que no debes ser tan exigente. Presta atención a lo que comes, quizás debas incorporar a tu dieta algunos alimentos ricos en potasio.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 54, 66

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No pretendas ser del agrado de todos, es algo difícil de lograr, debes estar en paz contigo mismo. Recuerda que a pesar de todos tus esfuerzos hay personas muy difíciles de complacer, ya que encuentran defectos en todas las acciones. Dedica el tiempo adecuado para conversar con tu pareja, la comunicación es esencial en cualquier relación. Intenta equilibrar tu mente, aleja el estrés de tu vida, recuerda que para conservar la salud de tu cuerpo, tu mente debe estar equilibrada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 25, 82

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Muchos pueden estar pendientes de tus acciones, recuerda que muchos envidian lo que has logrado; no prestes atención a los comentarios sin fundamento, que solo tienen por objetivo incomodarte. Es hora de que aclares algunos temas pendientes que están afectando tu relación, una conversación sincera puede arreglar cualquier problema. Quizás debas pensar en realizar algunas inversiones de manera inteligente y responsable, quizás en un futuro rindan buenos frutos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 41, 56

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es un buen día para adelantar algunas tareas atrasadas, con tu empeño y mucha suerte podrás terminar en este día. Recibirás el apoyo de tus familiares en algunos proyectos que tienes en mente para el futuro, planifica bien todo, para que cuando lo decidas no quede nada al azar. Si no has encontrado pareja, la persona ideal puede encontrarse mucho más cerca de lo que imaginas, mira con detenimiento a tu alrededor. Si tienes algunas molestias de salud, quizás debas consultar con un especialista, recuerda que es mejor precaver.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 14, 38

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Puede ser un día favorable para comenzar un nuevo negocio, pero recuerda que debes hacerlo de una manera responsable, buscando el asesoramiento correcto para que todo salga bien. Evita aceptar cualquier proposición lucrativa, de la que no conozcas detalle, las estafas pueden estar presentes en cualquier momento y lugar. Si buscas un nuevo trabajo, es posible que pronto recibirás algunas propuestas interesantes que deberás analizar. Cambia tu dieta por una que incorpore alimentos sanos y frescos, dile adiós a las grasas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 52

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Quizás se esté acercando el momento en que deberás tomar algunas decisiones importantes, prepárate para cuando llegue no sientas temor alguno. Puede que pronto debas asumir nuevas responsabilidades en tu vida profesional, deberás rodearte del personal adecuado para que tu trabajo pueda tener éxito. No debes ocultar por más tiempo tus sentimientos, a veces la sinceridad es necesaria aunque alguien resulte herido.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 64

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás un día cargado de responsabilidades en el trabajo. Es probable que debas hacer lo que cotidianamente te corresponde y lo que otros no han podido terminar. Es necesario que te concentres bien en lo que haces, ya que con tantos pendientes puedes confundir algunas cosas. Intenta conversar con tu pareja sobre tus preocupaciones y planes futuros, recuerda que con el apoyo de ambos se puede construir un futuro mejor.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 19, 64

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Mucho cuidado con el trabajo, ya que a lo largo del día pueden ocurrir equivocaciones que pueden provocar un desastre en el resultado final del trabajo. Es un día favorable para conversar sobre los planes futuros con tu pareja, quizás escuchando las ideas comunes puedan trazar un mejor plan común. Debes acabar de planificar ese viaje que tanto deseas, no sigas posponiendo, esperando el momento ideal.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 24, 39

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Puede ser un día en que las responsabilidades laborales parecen ahogarse, no lo tomes tan a la tremenda o no sobrevivirás, traza un horario y establece un orden de prioridades y verás como todo se soluciona mucho mejor. No cargues con la preocupación de no entender a tu pareja, una conversación sincera y abierta puede ser muy beneficiosa para los dos. No intentes pensar que todo lo sabes, escucha y seguro que existen todavía cosas que te sorprenderán. Respeta tus horarios de descanso, igual que respetas los del trabajo, verás como logras un equilibrio.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 24, 48, 72

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Lograrás enfrentar todas las dificultades con optimismo y energía, este es el primer paso del triunfo. Si existen algunas dudas con tus colegas de trabajo, no dudes en exponer tus ideas abiertamente, escucha también lo que deben decirte, seguro que con respeto encontrarán el equilibrio necesario. Acepta las nuevas oportunidades que te brindan para tu desarrollo profesional, piensa en la posibilidad de estudiar algo más. No es el momento adecuado para realizar inversiones, quizás debas documentarte un poco más.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 17, 34

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Hay veces que las apariencias engañan, por eso debes intentar mirar más allá de la superficie. Continúa con tu trabajo, a pesar de las trampas e intrigas que surgen a tus espaldas. Tu optimismo y capacidad no podrán ser empañados, triunfarás a pesar de todo. Tendrás tiempo de celebrar tu victoria con los verdaderos amigos de siempre.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 27, 35

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top