Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 25 de octubre: Debes seguir el consejo de tu pareja

Horóscopo

HORÓSCOPO del 25 de octubre: Debes seguir el consejo de tu pareja

No permitas que nadie más lleve el control de tus cosas

Horóscopo del 25 de octubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día que se presente a tu favor debes aprovechar las oportunidades que se te presenten. Los largos proyectos pendientes finalmente se completarán. Es muy probable que tengas algunas ganancias financieras que dabas por perdidas. Debes seguir el consejo de tu pareja en cualquier decisión que tomes hoy. Mantén tu bienestar físico y mental practicando yoga, también meditando.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hoy tendrás que realizar muchas tareas, actúa con responsabilidad y completa todas las cosas a tiempo. La situación financiera puede complicarse, revisa bien tus gastos, seguro que te estás excediendo. Tu aura y carisma atraerán a otros. Ha llegado el momento de planificar bien tus obligaciones para que puedas cumplir con todo. El estado de salud seguirá siendo sólido, pero no debes cometer excesos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 31, 43

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El día traerá buenos y malos. Será difícil manejar a tus seres queridos hoy. Busca un equilibrio con lo que dice tu familia; nadie debe resultar disgustado. Es buen día para actuar sobre asuntos pendientes y completarlos a su debido tiempo, no olvides hacer buenas relaciones laborales que te beneficiaran en un futuro. Agrega algunas vitaminas necesarias a tu dieta.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 31, 76

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día estará lleno de energía y vibraciones optimistas. Evite estar con personas que reducen sus niveles de energía y lo degradan. Una gran oportunidad de trabajo está en el ambiente, puedes resultar beneficiado.. Esté abierto a emprender algún pasatiempo que te libere del estrés. Los seres queridos parecen hacerte pasar un mal momento hoy, debes evitar discusiones. Es un buen dia para el amor.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 32, 44

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Hoy es el día para celebrar cada victoria, por pequeña que sea. Desarrollarás sentimientos verdaderos por una nueva persona. No busques la felicidad afuera; mira a tu alrededor, el amor está muy cerca y no te has percatado. Pasarás tiempo de calidad con los amigos que te importan y traerán alegría a tu vida. Las inversiones darán pronto un resultado fructífero. Cuida tu dieta y sigue un patrón de alimentación saludable.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 53

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

El día es bueno para meditar, busca en tu interior y encontrarás muchas respuestas. Intenta llevar a la práctica todas esas buenas ideas que tienes en mente desde hace algún tiempo. Trabaja en mejorarte a ti mismo, ya es el momento. Expresa el amor a tu pareja, familia y amigos. Trabajar con un equipo le ayudará a alcanzar tus objetivos fácilmente. La meditación te ayudará a relajarte y a hacer más por tu bienestar físico.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 33, 79

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

La comprensión y el conocimiento profundo estarán en la cima hoy, encontrarás las respuestas que buscabas desde hace mucho tiempo. Tómate un descanso y asiste a alguna reunión social para aliviar el estrés. Tu pensamiento positivo comenzará a atraer a muchas personas. Cuidate de realizar fuerzas extremas, puedes lesionarte.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 63

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Rompe todos los vínculos del pasado que evitan que hagas la mejor versión de ti. Insiste en ese interés creativo que despierta en ti, seguramente te dará algunos beneficios. Desarrolla ideas originales en tu trabajo, verás los cambios favorables que ocurren. Esfuérzate por mejorar tu yo interior, sigue tus instintos, te guiarán mucho mejor que los consejos ajenos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 36, 46

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los continuos problemas personales te causarán confusión. Hoy te encontrarás luchando para contener tus emociones. Ignora las provocaciones, así que mantén la paz. El tenso ambiente doméstico mejorará por la visita inesperada de un familiar. Comienza una dieta saludable para evitar problemas de salud a largo plazo. No intervengas en discusiones innecesarias.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 48, 56

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

El día traerá éxito profesional. Por tus cualidades de liderazgo y comunicación; obtendrás el éxito en el trabajo realizado. Encuentras más cómodo y fácil tu trabajo actual, tienes seguridad . Hay una buena cantidad de posibilidades de obtener un aumento de salario. Esté muy atento a su salud, no te confíes con los cambios de temperaturas. Las parejas encontrarán el día lleno de amor y felicidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 28, 71

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El día parece ponerte a prueba. Reúne el valor y avanza con determinación firme. Resuelva todos sus problemas con tu pareja, de lo contrario, puede extenderse algo insignificante por mucho tiempo ocasionando roces evitables . El trabajo también exigirá toda tu atención. La salud se mantendrá en una buena posición. Tu vida está bajo tu control. No permitas que nadie más lleve el control de tus cosas. Las inversiones realizadas hoy pueden resultar beneficiosas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 28, 59

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El día será normal como de costumbre, pero debes estar al tanto de las cosas que suceden a tu alrededor. Tu salud no estará muy bien, ya que trabajar hasta altas horas de la noche te ha afectado de alguna manera,no te descuides y consulta a un médico si es necesario. El amor florecerá en tu vida y habrá alguien que iluminará tus días. Es recomendable realizar caminatas nocturnas para mantenerse saludables y respirar aire fresco.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 45, 97

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top