Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 26 de octubre: Quizás puedas ganar dinero

Horóscopo

HORÓSCOPO del 26 de octubre: Quizás puedas ganar dinero

Tu trabajo puede crearte algunas tensiones

Horóscopo del 26 de octubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Será un día repleto de sorpresas. Lograrás maravillas con tus esfuerzos en el trabajo. Involucrarse en asuntos espirituales te traerá felicidad y satisfacción. Lograras mucha paz para tu mente que te dara una actitud de confianza hacia tu pareja. Quizás puedas ganar dinero a través de algunas inversiones, pero piensa antes de actuar. Aunque no tengas preocupaciones en lo referente a la salud, procura consumir alimentos frescos y saludables.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 38, 43

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás hoy debas poner en práctica llevas pensando desde hace mucho tiempo. Rodéate de personas positivas y motivadoras. Deja escapar el pasado y abraza el presente con alegría. Las personas que quieren triunfar en la vida tienen que trabajar duro para lograr su objetivo. El día no es ideal para decisiones económicas que comprometan tus finanzas

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 22, 41

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Debes mantener la fe en tus instintos y vencerás en este día. Una distancia saludable de personas tóxicas será muy beneficiosa para ti. Conocerás la verdadera cara de alguien que crees está de tu lado, no te preocupes el tiempo te curará el dolor y desenredará los nudos. Trabajar fuerte no te debilitará, pero recuerda mantener el equilibrio entre ingresos y gastos. Evita las discusiones de pareja. No te niegues a asistir a reuniones familiares.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 25, 71

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Evite todo gasto innecesario, ahora las finanzas están logrando estabilizarse. El día puede iniciarse calmado sin embargo, debes evitar discusiones que provoquen conflictos familiares. Aproveche este tiempo de energía favorable y comienza con algunas actividades físicas. No permitas que se escape ninguna nueva oportunidad de trabajo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 39, 44

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Aunque tus niveles de energía parecen inmensos debes controlar tus impulsos para evitar que afecte tu salud. Debes estar atento para que no te dejes engañar por los esquemas fraudulentos relacionados con propiedades o inversiones, cuidado a la hora de invertir tu dinero Realiza algunos ejercicios físicos para mantenerte en forma y activo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 28, 56

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Estarás muy ocupado completando tu trabajo en el tiempo convenido. La vida te arroja oportunidades al azar; agarralas al instante y aprovéchalas. Las inversiones también pueden resultar favorables, siempre con precaución. Sorprende a tu pareja con un regalo agradable, las pequeñas cosas hacen crecer el amor. No descuides tu salud, recuerda que los excesos de hoy te pueden perjudicar mañana.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 22, 74

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tomar un descanso de la monotonía y el trabajo resultará muy relajante para ti. Los problemas laborales serán angustiantes, pero disfrutarás de un buen momento con tu familia, donde hablarán de planes futuros. Evita las discusiones innecesarias, pueden complicar mucho las relaciones. Seguir una dieta saludable te dará resultados positivos. Las finanzas estarán bajo control y es posible que lleguen a estabilizarse de una vez.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 23, 56

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Estarás muy enérgico y completará las tareas a su debido tiempo. Buen dia para planificar nuevas rutas a seguir, no es bueno quedarse estancado. Tenga cuidado con la salud, cuídate de no resfriarte con los cambios de temperatura. Dedica el tiempo necesario a tus seres queridos, ya que ellos esperan tu amor y preocupación. Si estás soltero es posible que conocerás a alguien muy compatible contigo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 55, 79

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes controlar ese impulso de hacer un viaje corto en el día de hoy, no es momento apropiado para eso, hoy tu mente estará más propicia para las ideas religiosas y espirituales. Tu vida laboral está en ascenso. Habrá momentos de amor y unión con tu pareja. Controla tus hábitos alimenticios y deja de comer un exceso de azúcar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 29, 63

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

La vida está repleta de recuerdos, pero debes dejar atrás a los malos y conservar los buenos. Tu familia necesita de toda tu atención. Las pequeñas reuniones con las amistades pueden cambiar el estado de ánimo. Tu vida profesional se verá en ascenso y favorable. La situación financiera seguirá siendo cómoda ya que ha manejado muy bien tus gastos. Es probable que tengas que hacer un viaje debido a tu trabajo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 33, 68

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Dedicas todo tu día al trabajo, pero puede generar pequeños altercados familiares, toma un tiempo para compartir con los tuyos. Mejora tu dieta incluyendo alimentos que te proporcionen energía. Tus compañeros de trabajo pueden adelantarse a tus planes, no te preocupes hay algo más positivo para ti en un futuro próximo. Evita todos los gastos innecesarios, ya que puede crear una situación complicada.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 58, 75

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tu vida personal exige mucha atención, debes dedicar más tiempo para compartir con tu familia. Tu trabajo puede crearte algunas tensiones, tómalo todo con calma para que no te estreses. Algunas de las mujeres pueden enfrentar problemas relacionados con la concepción, pero nada que no tenga solución con algún tratamiento médico. La salud puede complicarse si no le prestas atención a tu dieta, deja de cometer excesos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 70, 86

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top