Cubana de 14 años desaparece en Tampa y familia pide ayuda en las redes
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 8 de agosto: Planifica tu futuro con seriedad

Horóscopo

HORÓSCOPO del 8 de agosto: Planifica tu futuro con seriedad

Debes dejar atrás todo lo superficial y efímero que no tienen valor verdadero

Horóscopo del 8 de agosto

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

La buena suerte te acompaña en muchos momentos de la vida, debes aprovechar cada oportunidad para avanzar en el aspecto laboral, analiza como puedes incrementar tu economía, analiza los gastos, valora alguna inversión que puedas hacer, debes avanzar, explorar nuevos horizonte. Planifica tu futuro con seriedad, aprende a mirar con optimismo, no te quedes estancado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 22, 39

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Disfrutas manteniendo el control sobre todas las actividades que se realizan a tu alrededor, muchos confían en tu capacidad y confían en tí. Sin proponértelo te vas llenando de responsabilidades que no te pertenecen sólo a tí. Deja que cada cual cargue con lo que le corresponde, si no lo haces tu tiempo siempre se encontrará muy comprometido. Relaja tu mente, disfruta de la vida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 33, 42

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Debes trabajar más en mejorar tu carácter y dominar esa forma tan directa de proyectar lo que piensas, a veces esa manera tan explosiva de expresarte limita la fuerza de la razón que defiendes, puedes obtener mejores resultados si expones tus ideas de forma calmada y razonable, así todos podrán escucharte y entender verdaderamente lo que quieres expresar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 25, 63

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Casi siempre se te dan de maravilla las relaciones interpersonales, encuentras la manera de amenizar cualquier reunión y disfrutas de la compañía de amistades, sabes interpretar las intenciones de los que te rodean. Has aprendido con la vida a interpretar las señales, utiliza este don y quizás puedas avanzar en alguna carrera que tenga que ver con el público.Vigila de cerca tu salud, cuídate de los cambios de tiempo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 35, 74

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

No te empeñes en librar las batallas que no te pertenecen, por tu buen corazón no permites el abuso ni el engaño, puedes enseñar la verdad y defender al indefenso, pero debes proporcionar el espacio para que el ofendido se defienda por sí mismo, no puedes cargar con toda la responsabilidad. A veces la vida te hace tomar partido del lado de la justicia, pero en ocasiones eres quien siempre quiere defender al más débil.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 74, 99

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Muchos cambios han ocurrido en tu vida y apenas si te has percatado de ello, en estos últimos tiempos has ganado seguridad, independencia y confianza en ti mismo todo eso te ha convertido en un mejor ser humano. Debes continuar tu camino como hasta ahora tratando de hacer el bien, trabajando en el día a día para mejorar tu futuro, con ese paso pronto lograrás el éxito en todos tus propósitos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 28, 98

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Emplea todos los momentos de calma para meditar y poner en claro algunas dudas que te persiguen desde hace mucho tiempo, en ocasiones las buenas ideas nos fluyen de forma natural y sin percatarnos encontramos las soluciones a antiguos problemas de la forma más sencilla, sólo necesitas calma y tranquilidad

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 85, 93

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Cuando no sepas qué camino tomar, porque cada ruta se encuentra más difícil que la anterior, es como si estuvieras atrapado en un callejón sin salida, no debes perder nunca la ecuanimidad, mantén tu fe firme en todo momento, ni te desanimes siempre encontrarás la solución a tus problemas, a veces tomará más tiempo y esfuerzo, pero al final ” todo el que persevera triunfa”, así dice un viejo refrán.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 29, 55

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Muchas veces tenemos un montón de asuntos que resolver, todos para el mismo tiempo y creemos que el tiempo no nos va a alcanzar, todo se nos hace complicado, no te preocupes, respira profundo y analiza cada pendiente por separado, así entenderás con calma ver cuales son las prioridades y poco a poco todo podrá ser solucionado, no te ahogues en tan poca agua.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 35, 47

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Hace mucho tiempo aprendiste a dar lo mejor de tí, te empeñas en poner tu buena voluntad en ayudar, te animas a trabajar bien en todo momento, en ocasiones dudas de si valoran como es correcto tu esfuerzo, no debes preocuparte siempre hay una persona que valora tu trabajo, sigue en paz que la vida se encargará de premiar toda tu buena voluntad

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 39, 46

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Intenta encontrar la manera de ocuparte más de tu salud, debes vigilar tu dieta, incorporar ejercicios físicos a tu estilo de vida. Es buena idea dejar a un lado ciertas costumbres que perjudican la salud, utiliza tu tiempo en las tareas verdaderamente necesarias y así dejarás un espacio para incorporar nuevas actividades que beneficiarán tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 52, 59

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

En tu situación actual sólo debes buscar estabilidad y sinceridad, enfócate en esas dos cosas. Debes dejar atrás todo lo superficial y efímero que no tienen valor verdadero, muchas veces la felicidad se encuentra en las cosas más sencillas de la vida. Siempre tendrás la inspiración necesaria para continuar con éxito tu camino.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 21, 36, 58

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top