Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hospital de Florida recibirá multa debido a irregularidades en su unidad pediátrica

Estados Unidos

Hospital de Florida recibirá multa debido a irregularidades en su unidad pediátrica

La multa será debido al incremento en el número de muertes y complicaciones bajo circunstancias inusuales

El hospital ubicado en St. Petersburg, Florida, recibirá una gran multa (PERIÓDICO CUBANO).

El John Hopskins All Children’s Hospital en St. Petersburg, Florida, se está preparando para recibir una de las más grandes multas que se le han hecho a un hospital en los últimos tiempos.

El hospital podría enfrentarse a una multa de $804.000 como penalización por parte de la Agencia de Administración del Cuidado de la Salud del Estado de Florida.

La agencia asegura que la multa será impuesta prontamente pues no hay nada que negociar.

La multa viene nueve meses después de que se haya descubierto un incremento en el número de muertes y complicaciones relacionadas con el departamento de cirugía de corazón del hospital.

El hospital asegura estar al tanto de las violaciones que cometió para que se lleve a cabo tal multa y dice haberlas corregido, de momento los cirujanos no pueden realizar cirugías de corazón hasta nuevo aviso.

Numerosas irregularidades fueron descubiertas, algunas cirugías salían mal por razones inusuales, con el hospital realizando operaciones aun cuando los trabajadores demostraron preocupaciones ante los supervisores.

Hasta la fecha el hospital ha pagado casi $43 millones en compensaciones para las familias de niños que fallecieron o resultaron heridos durante los procedimientos realizados en la unidad pediátrica.

Reguladores estatales realizaron múltiples inspecciones este año y planean multar al hospital por infracciones que van desde un pobre manejo de infecciones hasta fracasar en asegurar tanques de oxígeno suficientes.

El estado podría revocar o suspender fácilmente la licencia del hospital pero lo más seguro es que lo resuelva mediante citatorios y multas.

 

Con Información de Tampa Bay Times

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top