Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hospitalizan a pescador tras posible ataque de tiburón en Key Biscayne

Estados Unidos

Hospitalizan a pescador tras posible ataque de tiburón en Key Biscayne

Medios locales señalan que el hombre se encontraba pescando y presuntamente fue sorprendido por el ataque de un tiburón

Al parecer, el tiburón sorprendió al pescador mordiéndolo en el brazo.

Al parecer, el tiburón sorprendió al pescador mordiéndolo en el brazo. (TWITTER)

De acuerdo a información difundida por el medio informativo Local 10 News, durante este fin de semana fue reportado un presunto ataque de tiburón en la localidad de Key Biscayne, cuando un sujeto se encontraba pescando.

La víctima del ataque de tiburón se trata de un hombre de 40 años de edad, quien se encontraba junto a un compañero tratando de pescar y de manera inesperada fue mordido por el animal en horas de la mañana de este sábado 3 de agosto; por lo que de manera inmediata fue trasladado en una ambulancia hacia el Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital

Según las declaraciones ofrecidas por un portavoz del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Miami Dade, un paramédicos señaló que todo apuntaba a que el hombre herido habría sufrido una “posible mordedura de tiburón”.

Tras la llegada de los paramédicos al lugar del incidente, estos procedieron a dar tratamiento inmediato a la víctima, colocándole una máscara de oxígeno en la cara y vendando su brazo para llevárselo al referido centro asistencial a las 8:30 de la mañana, aproximadamente.

El hombre que acompañaba a la víctima, identificado como José Marino, comentó que su amigo Mayito y él estuvieron pescando en un bote de 23 pies durante la noche junto a un grupo de pescadores, sin embargo él decidió dejar el grupo y regresar a la costa hacia las  de la madrugada.

Según Marino, no supo nada más de su compañero hasta que despertó y fue sorprendido con la noticia de que este había sido mordido por un tiburón.

A pesar de lo señalado por los paramédicos, las autoridades policiales continúan realizando las investigaciones del caso.

Hasta el momento no se conoce ningún tipo de detalles acerca de las condiciones del pescador herido, y tampoco han informado si efectivamente lo ocurrido está relacionado con un ataque de tiburón.

 

Con Información de Local 10 News

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top