Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Be Live Experience Las Morlas

Fotos y Videos

Hotel Be Live Experience Las Morlas

El hotel Be Live Experience Las Morlas se encuentra situado en la Avenida Las Américas, Reparto de La Torre, en Varadero, de categoría 4 estrellas y modalidad de todo incluído; ubicado a la orilla de la playa es un lugar especial por su belleza para pasar unas mágicas vacaciones en el Caribe

Ubicación

El hotel Be Live Experience Las Morlas se encuentra situado en la Avenida Las Américas, Reparto de La Torre, en Varadero, de categoría 4 estrellas y modalidad de todo incluído; ubicado a la orilla de la playa es un lugar especial por su belleza para pasar unas mágicas vacaciones en el Caribe, sitio perfecto para celebrar bodas y todo tipo de eventos de especial importancia. Rodeado de exquisitos jardines tropicales el visitante puede disfrutar de la belleza de su entorno y relajarse en la piscina; también cuenta con una maravillosa playa para el disfrute de todos sus huéspedes.

Detalles

Todas sus habitaciones cuentan con las comodidades necesarias como aire acondicionado, caja de seguridad, cunas para niños, escritorio, llaves electrónicas, lámparas de lectura, minibar, secador de pelo, televisión vía satélite y cable, teléfono directo.

La instalación cuenta con bares y restaurantes: restaurante buffet «El Coral» rodeado de una magnífica vegetación tropical; el snack bar «El Chiringuito» ubicado junto al mar y el «Marinero» especializado en productos del mar y pescado fresco, con una original decoración y desde donde se disfruta una magnífica puesta de sol. También se brindan servicios como alquiler de bicicletas, renta de autos, taxis, motocicletas, cambio de moneda, discoteca, karaoke, servicio de animación, sala de juegos, tiendas, servicios médicos. Otras facilidades para la práctica de deportes naúticos, buceo y golf.

 

 

Ho

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top