Encuéntranos en

Periódico Cubano

Hotel Be Live Panorama

Fotos y Videos

Hotel Be Live Panorama

Situado en la avenida 3ª y la calle 70, Miramar el Be Live Panorama es un hotel cuatro estrellas construído junto mar, su estilo moderno y su ubicación cerca de la ciudad en Miramar, lo convierten en el lugar ideal para un encuentro romántico

Ubicación

Situado en la avenida 3ª y la calle 70, Miramar el Be Live Panorama es un hotel cuatro estrellas construído junto mar, su estilo moderno y su ubicación cerca de la ciudad en Miramar, lo convierten en el lugar ideal para un encuentro romántico; sus magníficas instalaciones, hacen de él un sitio perfecto para grandes eventos y bodas. Su céntrica locación provee al visitante de numerosas oportunidades turísticas, para un mayor disfrute de su estancia en el lugar.

Detalles

El Hotel Be Live Panorama dispone de habitaciones dobles, equipadas con todas las comodidades, caja de seguridad, televisión vía satélite, cunas para niños, escritorio, nevera, servicio de habitaciones.

Entre sus instalaciones el hotel cuenta con bares, restaurante buffet “El viajero”, restaurante italiano “Don Alfredo”, piano bar “Panorama Lounge” en el undécimo piso, con agradables vistas al mar y una bella decoración. Además oferta servicios de gimnasio, peluquería, piscina, renta de autos, cambio de moneda, bus gratuito a La Habana Vieja, taxis y muchas facilidades para el entretenimiento.

 

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top